Responder

Btp por libre aprobado¡¡

Btp por libre aprobado¡¡

Por nick27

13/05/13, 13:49h

Hola a tod@s:

Lo primero dar las gracias a todotest.com por tener esta pagina abierta para realizar los test ya que el 90% de las preguntas estan aqui¡¡. Merece la pena sacarse el btp por libre, primero por el paston que te ahroras en autoescuela y segundo porque con un poquito de esfuerzo te lo sacas a la primera sin problemas. Suerte a tod@s los que seguis liados o vais a liaros a realizar test para btp, os animo a que os lo saqueis por libre¡¡ un saludo

#1-881301

Por redtiger

13/05/13, 14:16h

Enhorabuena!!! Yo lo hice esta mañana y muy facil la verdad. Todas las preguntas que hice están en la web de la DGT.

Como mucho un error en una pregunta de los puntos de carnet en el btp, que no me lo sabía bien y nose si me salió en algún test.

#2-881304

Por nick27

13/05/13, 15:27h

Gracias¡¡ pues seguro que estas aprobado¡¡ es facil y hay todo tipo de posibilidades para sacarselo por libre asique este permiso esta al alcance de cualquiera que quiera esforzarse un poquito¡¡
#3-881308

Por redtiger

13/05/13, 15:32h

Sí tienes razon, de hecho a mi me ha parecido todavía mas facil que el B! Allá en su momento cuando me lo saqué hace unos 6 años.
#4-881309
Responder