Responder

Hola soy examinador (aclaracion)

Hola soy examinador (aclaracion)

Por cpl

19/08/13, 19:32h

ETE JUANLOPEZ NO ES NADIE, VAMOS HOMBRE, QUE UN EXAMINADOR ES UNA PERSONA SERIA,,,, 

 

#11-888495

Por debho

27/09/13, 1:59h

Tienes demasiado valor, si es que es cierto que eres examinador, para decir las patochadas que estas diciendo. Aunque yo mas que por ti me interesaría mas conocer las autoescuelas con las que estas compinchado. Pues aunque nos veais con cara de pardillos, creo que muy poquitos lo somos, pues a la primera nos damos cuenta de vuestro juego sucio y vuestra mafia. Eso si luego no te quejes si te amanece tu coche con las 4 llantas reventadas, te meten silicona en la cerradura de tu casa y un sinfin de cosas mas. Aunque eso son pequeñeces para lo que realmente te mereces. No estaria de mas que alguien se interesase en esta mafia que teneis montada y que aparte de pasaros una buena temporadita entre rejas no podais currar nunca mas en este trabajo. Eso por supuesto sin olvidarnos que la pasta asquerosamente ganada, la disfrutes en la farmacia. Por cierto me cambie de provincia, afortunadamente puedo decir que ni todos los funcionarios ni todos los profesores son iguales, aprendi mas en 10 clases que en 47. Ayer fui a examen y por fin puedo gritar YA TENGO EL PUTO CARNET Y NO TODOS LOS EXAMINADORES SON COMO ESTE FULANO.Dinero bocaDinero bocaDinero bocaDinero boca
#12-890410

Por 006

08/12/13, 22:48h

mira no se si eres examinador o no no lo se .pero si lo eres es para meterte en la trena una buena temporada a ti y a todos los altos cargos de la dgt.estais haciendo una ESTAFA con mayusculas macho no me jodas tu sabes lo que la gente se esta dejando de pasta todas las semanas y alugos casos 200 euros lo que cobran algunos padres de paro.tu no ves que no es un capricho que el carnet se necesita tanto hoy en dia como el graduado y para llevar el pan a casa desgracio.eske vamos macho 
#13-893569

Por arcania

28/01/14, 13:55h

Hola, tu como examinador...abiertamente afirmas que suspendes "porque quieres"...ahá bien. ¿Y tu...has aprobado el bachiller, o el COU?

 


1. Aprobar, es con "b".


2. Hay una notable diferencia entre haber y a ver.


 


A la gente mala, todo le vuelve.

#14-895344

Por manueela

30/01/14, 14:35h

Como puede haber gente tan espudida que se crea a este payaso. Ese no es más que un pobre bobo que ha suspendido varias veces y en ves de reconocer sus errore carga contra los examinadores para crispar. Yo lo que te aconsejo en que aprendas a conducir y dejes tus fustraciones para cuendo te vas al baño con una de esas revistas que miras.
#15-895476

Por infusion

17/03/14, 17:07h

Como puedes ir con esos aires de grandeza, cuando no sabes ni escribir correctamente.

Dios da pan a quien no tiene dientes. Asi va el pais.


 

#16-897126

Por kivala88

18/03/14, 15:32h

Ineptos como este tipo, por llamarlo de alguna manera, los va a haber siempre. Mucha sangre fria decir todo lo que ha soltado, en este caso, a traves de unas cuantas letras....lastima que confien en él donde trabaje...porque yo si fuera el dueño le mandaba a la puta calle ( y cogeria a uno con más ética y profesionalidad de los millones que hay de parados en la colas de INEM) y perdon la expresión, pero habiendo dicho lo que ha dicho, y llamandonos pardillos a todos los que tenemos la ilusión/ necesidad de obtener el permiso de conducir, no se merece ningun respeto al menos por mi parte.

 

#17-897154

Por materesa

21/03/14, 14:13h

Yo creo que esta persona no es examinador, pero está burlándose claramente de los examinadores, que son tal y como él los describe. Mi experiencia: Que después de conducir por más de 35 años en otro pais, sin una sola multa, con un roce leve en el coche, pero nada de gravedad.  Un examinador que ni saludó al llegar, y con cara de ogro me diga que sí, que  conduje muy muy bien, peeeroooo que no hice el stop. ¡Casi me desmayo! Después del stop (que según él yo hice mal) me dijo que me estacionara, lo hice bien, seguimos y luego me dijo que hiciera una parada. Si a su juicio el stop había estado mal, ¿por qué siguió examinándome? Terminé el examen y se quedó dialogando con mi profesor. Después me dio el resultado: suspenso.

Le pregunté que por qué hacía eso, y dijo... porque yo hago lo que me da la gana. Me dejó hablando y se fue.

#18-897316

Por Charlygamero

28/03/14, 11:51h

He preguntado en mi autoescuela si es posible eso de que te puedan seguir examinando si no habías hecho bien el Stop, y me han dicho que sí, que el examen tiene que hacerse entero aunque estés suspenso desde el minuto 1, a no ser que el profesor te haya tocado los mandos o haya una situación de mucho peligro.

También me han dicho que es raro eso que cuentas, porque si no haces bien el Stop, el examinador pide que se sancione al profesor, porque el que conduce a efectos legales es el profesor, y saltarse un Stop está prohibido aunque sea un examen.

#19-897577

Por gatitadinami

15/04/14, 19:22h

Hola me podría dar su correo electrónico para hablar con usted en privado?
#20-898164
Responder