Responder

Hola soy examinador (aclaracion)

Hola soy examinador (aclaracion)

Por sandra11

26/04/14, 22:32h

Esto que publica este señor ya lo sabemos, es muy bonito jugar con el dinero de los demás cuando esta en tus manos, pero sabes una cosa que eres una persona inhumana y sin corazón que rraramente tenga familiares y amigos que le aprecien por ser como es, no subimos a examen para jugar a suerte y la mayoria de los que subimos estamos preparados para ello y hemos desenvolsado un dinero que me nos ha costado mas dinero ganas que a tí y sabes que ? Que ese dinero que me gano con sudor me llena de plenitud de saber que hago mi trabajo bien elaborado y lo.mejor que puedo, me da pena realmente que digas estas cosas aun que se que son verdad y ciertas y lo estoy comprobando pero mas que nada me da pena por que yo si fuera tu me sentiria una persona sucia y me intentaria buscar un buen sicologo que pueda ayudarte a comprender todos los daños coolaterales que has podido causar con esa actitud de examinador (que te llamas así porque tienes un titulo), no porque cumplas tus derechos a toda la gente que con esfuerzo y ilusión ponen  a vuestra disposición y en vuestras manos todo ello, se que muchas veces los nervios nos traicionan pero otras muchas jugais con sentimientos y dinero, si ahora por la baja de tantos juvilados como decis estais viendos afectados en recortes no es culpa nuestra, porque gracias a nosotros teneis trabajo acuerdate de esto que igual que tu no eres justo con tu trabajo llegara un momento que la vida tampoco lo será contigo y dudo mucho que puedas limpiar todo tu carma. Al fin y al cabo me da pena pena saber que existe gente que se deja giar y traicionan sus principios igual que estas haciendo tu. Se dice un refran que se recpge lo que se siembra pues a ti no te dan ni las semillas !un fuerte saludo que lo necesitas ya que dudo que ni tus seres queridos se merezcan tener a algien como tu a su lado
#21-898454

Por Charlygamero

26/05/14, 10:55h

¿ Pero de verdad os habéis creido algo de todo lo que ha escrito?, cada vez que algún tonto se aburre escribe aquí diciendo que es examinador, profesor o algo por el estilo, dice cuatro chorradas y os las creeis, como el de las prácticas sin ser profesor....

En serio madurad, cuando veais algun mensaje de ese tipo pasad de él, no le deis coba, ya se aburrirá.

#22-899368

Por gustavo1980

30/05/14, 18:08h

no mola eso ir trolleando haciendote pasar por examinador, ami el examinador que me ha tocao hoy ha sido un tio de puta madre pa que tu vengan rebuznando esas cosas habra algunos cabronzuelos pero tb hay buenisimos como el que me tocó ami hoy
#23-899607

Por sintra

31/07/14, 21:48h

Jajaja de mi parte al último cabron que me suspendió por no hacer doble stop, en un sitio que tenía una visibilidad estupenda y que el profesor no me freno; llévale  un paseo a África haber si coge el ebola y se queda allí eternemente!
#24-901992

Por GLAU

05/08/14, 13:14h

Los examinadores lo tienen muy fácil con los nervios que uno tiene cuando va al examen. De todas formas hacen su trabajo e incluso creo que es muy sencillo aprobar, si hasta te van dirigiendo "tome la segunda salida de la glorieta", "gire a la izquierda", "gire a la derecha"... yo pensaba que seria más dificil.

 

#25-902146

Por vicman

19/08/14, 19:36h

Dudo mucho que seas examinador, los examinadores no tienen un cupo de aprobados y suspensos, eso es una falacia, lo que deben tener en cuenta los que quieran aprobar el práctico es 1º imaginate que has aprobado y llevas detras llevas a tu suegro q te esta tocando las narices por donde tienes que ir. ¿A que conducirías a la perfección para tocarle...? Pues eso es lo que hay que hacer. 2º tómatelo con calma pues es algo que has hecho infinidad de veces con el profesor de autoescuela. y por último, se que las clases prácticas son caras pero no te presentes si no estas totalmente convencido que la vas a superar pensando que llevas a tu suegro detras.

Una última cuestión, no os cortéis a la hora de pedirle al examinador que os repita la orden, y si la repites en voz alta es una buena manera de no cagarla.


Un saludo y ánimo que todo se consigue.

#26-902590

Por duchatorrida

14/09/14, 19:43h

si, pero tu no sabes conducir seguramente
#27-903564

Por alfonso_guti

14/09/14, 19:47h

mucha razon, aqui todos  se quejan pero si estan aqui es or que son unos inutiles al volante, no se por que se piensan que ya con que te toque un examinador bueno ya haces milagros
#28-903565

Por teresadrg

17/09/14, 2:24h

que poca verguenza tienes hijo mio ...

primero aprende a escribir y después ríete de la gente , que al escribir así la gente se reirá de tí, y ya después hablamos si?

#29-903677

Por tensionada

30/10/14, 19:29h

Juan López o quien cuernos seas, vuelve a colegio y aprende a escribir, paleto. Y deja de fantasear.Inocente
#30-905489
Responder