Responder

Hola soy examinador (aclaracion)

Hola soy examinador (aclaracion)

Por mario_alda

05/11/14, 10:21h

Jajajaj 

Quizá Juan no sea examinador y tenga faltas ortográficas.


Pero seguro que hay examinadores con muchas más faltas ortográficas y gramaticales que el autor del post.


Desde luego que un aprobado o un suspenso en el examen práctico no prueba que una persona sepa o no sepa conducir. 


Hay muchas variables que influyen en las vueltas que das mientras haces el examen.


O es que Fernando Alonso, pilotos profesionales e incluso conductores habituales no comenten fallos graves cada día?


Muchas personas en posesión de licencias de conducción suspenderían fácilmente el examen teórico y el examen práctico si tuviesen que volverse a examinar.


Porque como han dicho y es sabido, es una ruleta o una lotería que te puede tocar de mejor o peor manera.


A los examinadores ofendidos que por aquí han escrito alegando razones y defendiénsose, decirles que sí, que el poder que les otorga ser funcionarios, examinadores e incluso profesores. Les aleja de la realidad y de la humanidad, somos personas. No somos robots o seres perfectos que no comenten fallos.


Todos cometemos fallos, incluso ellos a la hora de examinar y apreciar ciertas faltas.


Como he dicho en otro post, deberían revisar periódicamente las capacidades de los examinadores, así como ciertas faltas que se pueden cometer fácilmente en un momento dado por motivos de la circulación y faltas de otros usuarios de la vía que van con prisa por la vida.


Los exámenes están basados en el Ensayo-Error, pero al contrario de lo que pasa en un circuito cerrado, en un videojuego o en un simulador, en la vida real se producen infinidad de variables y situaciones no predecibles, que una persona puede interpretar de una u otra manera y actuar de diferente forma a la que uno lo haría conduciendo viendo desde el volante o viendo desde el asiento de atrás.


También recordarles a los examinadores que la mayoría no han ido a la universidad y solo han aprobado una oposición nada comparable a lo que estudian en la universidad la mayoría de los que se examinan ahora.


Así que lo leído en algún comentario de "Los niñatos que se examinan que no tienen ni idea" queda bastante años atrás. Cuando muchos de los que no servían ni para estudiar ni trabajar se hacían funcionarios.


 


 

#31-905635

Por mery96

24/02/15, 20:51h

ESTO ES ESPAÑA XABALESEnfadado
#32-910137

Por castells

06/03/15, 12:18h

Hola Juan soi Lídia y tengo una duda sobre una de las preguntas del examan que recientemente he suspendido, a por cierto me examino de BTPy dicha pregunta me quedó grabada , pero no encuentro la respuesta....me podrias ayudar?

un vehículo que realiza transporte escolar, ¿de qué dotación debe ir provisto?


a)un juego de lamparas


b)un chaleco reflectante


c)un botiquin de primeros auxilios


gracias juan, anticipadas!

#33-910651

Por rodillo

06/03/15, 23:29h

Algun ignorante se lo creera y todo...lo unico aclarar...no hace falta suspender para llenar un cupo..la mayoria de la gente va a examen con cuatro clases y tan facil de suspender en cuanto cogen el embrague y se cala 10 veces
#34-910700

Por saandra11

31/03/16, 15:50h

vaya tela...

Alguien me podria decir si en la dgt venden libros con tests? O algun sitio que sean fiables los tests? Gracias

#35-924818

Por Ojeda13

25/06/19, 11:52h

Tu eres de examinador lo que yo te diga...
#36-951328

Por toni123

16/07/19, 14:50h

Al examinador, suspender al azar tiene consecuencia puesto que el alumno tiene el derecho en15dias para que le den su examen para ver dónde a suspendido, claro que sabemos que sois unos chupa dineros, y no digas que todos no pueden aprobar hay algunos como póker que pagando una cantidad de lo regalan anda que por cierto tb nos damos cuenta que los tés que dais son liosos no son los mismos de exámenes de la DGT así el alumno suspende y a sacar más pasta. Esto depende de dinero y sexo si te la chupan o te pagan bajó manga apruebas, los de etnias gitanas por ejemplo no saben leer ni escribir y se lo sacan, en Valencia en elche van todos a una autoescuela dónde por 2000€ te regalan el examen así que no seas tan mentiroso algunos son tontos pero otros nos damos cuenta enseguida hay fórmulas de sacar el carnet y es haciéndolo en países y luego solo convalidar en España
#37-951652

Por abobi

08/08/19, 23:28h

Mira, Juan López, si de verdad eres examinador, que creo que te lo has inventado, seguramente estarás sancionado por tu bravuconeria.
Si de verdad eres un servidor público, esto que dices te puede costar tu puesto, que lo sepas.
Si simplemente eres un gracioso que le gusta hacer daño, búscate otra diversión, como darte pedradas en la entrepierna o similares.
Me despido, porque no merece más la pena hablar contigo.
Hasta nunca, Juan López...
#38-951938

Por wichito

13/09/19, 9:31h

Menudo desgraciado son con lo que cobran estan amargados
#39-952323

Por wichito

13/09/19, 9:36h

Pesimos y desagradables que son creo que la funcion que hacen es pufff valorar sobre su propio criterio y sobre todo segun amanezca el dia te puede ir bien o estar descalificado antes de empezar el examen es una loteria parecido al arbitraje pero sin var
#40-952324
Responder