Responder

Hola soy examinador (aclaracion)

Hola soy examinador (aclaracion)

Por al-loro

16/09/19, 22:50h

Yo flipo con que algunos os creais de verdad que este post es real..

#41-952381

Por fronti

27/01/20, 19:57h

Hola, hoy lunes 27 de enero de 2020, he tenido mi examen práctico de conducir clase B sobre las 10:00 de la mañana con un examinador llamado armando. He recibido un trato bastante lamentable de esto, llegando al punto de que ha sido borde con los candidatos.
Dejando de lado lo difícil que ha sido el examen, Yo respeto que si las habilidades de circulación no son las suficientes para aprobar el examen, el examinador ha de suspenderte, pero lo mínimo sería obtener un buen trato de este ya que, ha tenido unas contestaciones bastantes bordes .
#42-954833

Por abdel1312

31/01/20, 11:50h

Yo me pasó en el examen de circulación el C una cosa muy rara ,suspende por parar en un stop hay un semáforo, más adelante de el casi 15 metros de distancia hay un stop pase en semáforo en verde llegue al stop paré (en la columna del semáforo no hay señal de stop ni al lado de el hay señal vertical o horizontal de stop ) yo veo que hay que parar porque no hay ninguna relación entre el semáforo y el stop , y encima es una pena suspender por parar en un stop , mis compañeros de trabajo me preguntan ¿Que paso en el examen ? Los digo suspende por parar en un stop , que farsa. Quiero poner el foto del sitio donde me pones el fallo pero aquí no se puede ,
Gracias
#43-954882

Por piko

22/07/20, 21:57h

Posiblemente no serás examinador pero lo has clavado !! Son unos putos ladrones !!
#44-956898
Responder