Responder

Dudas sobre ciclomotor

Dudas sobre ciclomotor

Por rraul

28/06/13, 15:37h

hola,buenas miren queria saber si el examen teorico de ciclomotor es dificil ya que me presento la semana que viene al examen,llevo dos semanas largas en la autoescuela hago test y no fallo y no los suspendo,es mas los apruebo todos,alguna que otra vez tengo algun fallo,pero tengo miedo de que me pongan algo que no haya visto en los test y suspenda, que me decis???? tambien me han dicho que el examen teorico te suelen poner 1 test de todos los que haces en la autoescuela,puede ser? aprobare?? jeje

y bueno tambien otra duda nunca he cojido una moto de 49cc  tengo miedo de suspender el practico y como suspenda me matan es muy dificil hacerlo y aprobar? como me recomendais que haga el circuito?


y ya lo ultimo aver si me ayudais a que moto comprarme y decirme cual es mejor un jog,aerox o un zip pero si me compro alguna de estas 3 tiene que ser qe refrigere por agua o por liqido y que sea manejable,cual me recomendais ya que quiero una que corra ya qe me gusta la velocidad jeje 


gracias y un saludo.

#1-884575

Por srmichael

29/06/13, 15:15h

Hola rraul, yo te recomiendo el ciclomotor que tengo, una gilera runner pero antes del año 2005, ya que las siguientes de ese año tienen un depósito de menor capacidad, la gilera que te digo tiene un depósito de 15 litros, carburador 17,5, motor piaggio y con ella podras tener 90 km/h facilmente, con el deposito lleno podras recorrer unos 300km. Bueno espero que te sirva, adiós y buena suerte.
#2-884640
Responder