Responder

Preguntas 29/07 la campana (bcn)

Preguntas 29/07 la campana (bcn)

Por ririw

30/07/13, 16:17h

Hola! Esta web y este foro en concreto me ha sido de gran ayuda para conseguir aprobar! Ayer hice el exámen teórico en la campana, y hoy me han notificado que he aprobado con solo 1 fallo!! (esperaba hacer más, incluso no estaba segura de si iba a aprobar, dudé en 5 preguntas...) no me acuerdo muy muy bien de las respuestas exactas, pero lo que sí tengo muy claro es que chicos, tenéis que dejar los nervios en casa porque es MUY facil si habéis trabajado con tests y si tenéis lo básico claro!. Un 90% de preguntas fáciles, un 5% de MUY fáciles y chorras y un 5% de esas que te hacen dudar jaja

aquí os dejo de lo que me acuerdo :) 


1)  son todos los medicamentos peligrosos para la conducción? 


- no, sólo algunos


- sí, los psícofarmacos


- todos lo son


2) FOTO: señal de una via reservada para buses. Qué indica esta señal?


- carril bus


- parada de buses


- via reservada para buses y taxis


3) FOTO: carril añadido a la circulación señalizado por conos. Qué significan los conos en esta fotografia?


- simplemente indican un nuevo carril


- son igual de importantes que las señales horizontales


- son señales de balizamiento y por lo tanto por orden de prioridad van antes que las demás pero después de los agentes.


4) fumar al volante qué provoca?


- un aumento de la capacidad de concentracion


- disminucion de la capacidad de concentracion


- agresividad al volante


5) en un tunel que hay que hacer en situacion de emergencia?


6) cuando hay que poner las luces de emergencia?


7) distancia de seguridad al adelantar a una moto fuera de poblado (1,5m ocupando carril contiguo)


8) señalizacion con el braz. (Salia una foto de un hombre girando a la izquierda y prguntaba que significaba)


9) el alcohol es perjudicial?


10) circulando con buena visibilidad pero con el sol aun sin salir, que luces hay que llevar? (Las cortas y las de posicion)


11) que luz hay que encencer en un carril reversible?


12) distancia del reposacabezas A la cabeza?


13) desde cuando hay que llevar encendida una luz v2 un vehiculo que arregla vias y circula por la autopista? -foto del vehiculo- (desde la entrada de la autopista)


14) velocidad maxima de adelantamiento en una via para automoviles? (120)


15) los animales de montura pueden circular por autopistas? (No)


16) señal de hielo o nieve. Qué señal es?


17) señalizacion en autopista de dirección propia y salida inmediata, tenias que contestar cual es la salida inmediata.


18) el coche al que pretendes adelantar enciende el intermitente izquierdo para girar, puede efectuar el adelantamiento? no


 


estas últimas son así muy por encima, para que veais que esta muy facil!! Muchísimos animos a todos! 

#1-887122

Por maii

30/07/13, 19:59h

Hola, tu has echo los 60 test de aqui o en otra pagina?

es que yo tambien hice el examen en barcelona el jueves dia 25 pero suspendi con 5 fallos. hiciste el examen en papel o con pantalla tactil?!

#2-887149

Por cubiis

17/10/17, 12:55h

Jgj
#3-939509
Responder