Responder

Atencion, importante, recurso itv 2010

Atencion, importante, recurso itv 2010

Por nandinho65

27/09/13, 14:01h

Muy buenas a todos....       Soy uno de los que he presentado un Recurso Extraordinario de Revision sobre la  pregunta de la itv del 2010 aportando la sentencia del compañero Mega_wake.  He hablado con la CNAE y me han comentado que a traves de mi asociacion provincial les envie todo el tema para que ellos puedan tratarlo directamente con la DGT.

                          Imagino que la mayoria que estais en mi caso sois o propietarios o empleados de autoescuelas que estan asociadas en vuestras respectivas asociaciones provinciales y a su vez en cnae..


                          Creo que si todos vosotros le dais el recurso extraordinario de revision a vuestra asoc. provincial y estos la envian a la CNAE se conseguira hacer una presion a la DGT extraordinaria que nos puede ayudar, de hecho, en la Jefatura Provincial de TRafico de Pontevedra me han comentado que seria importantisimo hacer esto porque la CNAE es la  que firma todos los convenios con la DGT y suelen solucionar cualquier problema que pudiera haber entre autoescuelas y trafico...


                           Yo voy a enviar mi recurso a mi asoc.provincial para que ellos la remitan a CNAE, junto con una compañera que tambien esta en nuestra situacion.


                           OS PEDIRIA QUE TODOS HICIESEIS LO MISMO PARA QUE LLEGUE A LA CNAE LOS MAXIMOS RECURSOS POSIBLES DE LAS MAXIMAS ASOCIACIONES PROVINCIALES POSIBLES.


 


                          Un saludo a todos, que creo que debemos ser mas de 50 personas en esta situacion de indefension ante una administracion que hace lo que le viene en gana.


                          Fernando,

#1-890426

Por soir

29/09/13, 9:38h

El problema es que no somos 50 sino que somos mas de 500 los que estamos en esta situacion y la DGT no sabe como se pueden comerse esto. De ahi que nos lo hayan denegado. No obstante me parece muy bien tu postura y que deberiamos hacerla todos como bien dices, al igual que cualquier otra medida de presion, independientemente que cada uno siguiera el proceso mediante contecioso administrativo que creo seria la opcion mas fiable.
#2-890465

Por bume

30/09/13, 23:26h

Buenas,  mañana hace 3 meses que realice el recurso a la dgt. y no me han contestado, entiendo que  lo han denegado no, y ahora que se puede hacer, al contencioso administrativo entiendo. Eapero vuestra ayuda. Sobre el tema de mandar el recurso al CNAE yo ahora mismo esoy en paro si me das una direccion de correo se lo mando. Un abrazo y entre todos podemos sacar esto para delante, UN ABRAZO.
#3-890565

Por paco.pan

03/10/13, 21:47h

Buenas , ami me ha llegado hoy la respuesta:

INADMISIBLE

#4-890784

Por frp

25/10/13, 11:20h

LLamada a CNE! perdida de tiempo me acaban de contestar que ellos desde la asociación no pueden hacer nada... pues nada, buenos dias y muy amable.
#5-891792

Por frp

25/10/13, 16:35h

Ante la respuesta : INADMISIBLE se entiende que os darían unos motivos, No?
#6-891828
Responder