Responder

Ayuuda

Ayuuda

Por taniaaa

18/10/13, 16:12h

el examen teorico del ciclomotor es dificil?q preguntas son las q saldran?alguien me puede aconsejar?
#1-891517

Por niosa

19/10/13, 10:24h

hola, yo me lo saque el miercoles y no tuve ningun fallo,la verdad que con los test que hay aqui si los haces todos y los apruebas, te lo sacas.

cada test es distinto porque dio la casualidad que un amigo tocó delante mia y asomandome un poco le vi las preguntas y ninguna era igual que la mia. así que no puedes decir lo de "que preguntas caen?" en ninguna es igual.


Mi consejo si quieres ir a tope de seguro


-Test oficiales de la dgt


-registro de fallos


-otra vez los test oficiales de la dgt (si suspendes alguno, ya tienes que volver al registro de fallos y hacer otra vez los mismos pasos hasta que todos los test lo apruebes, los fallos no importan, si estan aprobados, si quieres ir a mas ponte de meta en vez de aprobar no tener fallos)


-Test de examen


-registros de fallos


-otra vez los test de examen (y hacer lo del parentesis anterior)


luego hacer todos los test otra vez y no suspender ninguno seguidos.


si haces esto y suspendes es pa matarte jajajaja, y bueno esto es lo que hice yo y cuando llegé al examen lo termine en un minuto y poco y no tengo ningun fallo... es un metodo trabajoso, pero no tengo ganas de volver a gastarme ochenta y tantos euros otra vez. un saludo

#2-891550

Por taniaaa

21/10/13, 17:41h

muxaas graacia yo esk sty nerviosaa porq nose me da nervios pero los test los llevo bn 
#3-891610
Responder