Responder

Vaya estafa los test de arisoft!

Vaya estafa los test de arisoft!

Por corde

19/11/13, 21:29h

Hola buenas, queria comentar mi caso. Me compre el cd de directores de arisoft, no compre el temario tambien porque se me iba de precio, asique decidi prepararmelo solo con los test, pues una o dos preguntas han entrado!! Que estafa, en el apartado de normas, saque 5 fallos!! Ni una pregunta de las que te hartan a hacer los de arisoft. No volvere a comprarles nada.

Querria saber con que test os habeis preparado el examen. 


Un saludo y gracias.

#1-892880

Por clon

19/11/13, 21:40h

LLEVAS TODA LA RAZON LOS TEST NO SIRVEN PARA NADA COMO NO HAYAS ESTUDIADO EL TEMARIO EL AÑO PASADO PREPARE EL EXAMEN SOLO CON LOS TEST Y SAQUE 15 FALLOS, ESTE AÑO AUNQUE SE QUE NO SERVIRIA PARA NADA HE VUELTO A COMPRAR LOS TEST ADEMAS  HE ESTUDIADO EL TEMARIO MENOS MAL QUE LO HE HECHO PORQUE EL 95% DE LAS PREGUNTAS NO APARECEN EN LOS TEST

 

#2-892881

Por clon

19/11/13, 21:44h

PERDON EL 99% DE LAS PREGUNTAS DEL EXAMEN NO APARECEN EN EL CD DE ARISOFT SI VUELVO A SUSPENDER NO PIENSO GASTARME MAS DINERO EN ALGO QUE NO SIRVE PARA NADA PUES LAS PREGUNTAS DEL EXAMEN NO TIENEN NADA QUE VER CON LAS DE ARISOFT
#3-892882

Por linceblanco

19/11/13, 21:51h

Bueno, en mi caso, lo importante es leerse toda la materia una vez, y luego otra pasada en modo estudio. Con esto y con los pen de Pons y Etrasa e aprobado con 5 fallos. En el  pen de etrasa hacia una media de 3-4 fallos, y en el de pons tenia una media de 8-9. Los test de Pons me tenían desesperado y con los de etrasa me crecía.
#4-892884

Por linceblanco

19/11/13, 21:58h

Sinceramente, creo que los test de etrasa, si que tienen un monton de preguntas de tráfico, pero lo importante no es eso, lo importante es que la forma de preguntar se ajuste a la forma de tráfico, y pienso que Etras lo a conseguido, mientras que Pons, en su afán por ser conseguir dificultad, se han pasado tres pueblos, habían preguntas que se requeria de calculadora ( recuerdo una de los "ratios") y desde luego, eso es mear fuera de tiesto. Yo llegué a desesperarme tanto, que la última semana, no hice ningún test de  Pons porque me desquiciaban. Entre Pons y Etrasa, me quedo con Etrasa. Para material de autoescuela, es otro tema... para gustos colores.
#5-892885

Por sanfermin

19/11/13, 22:51h

no quiero llevar la contraria pero a mi con arisoft me ha ido bien... aunque es cierto que no han entrado todas las preguntas.. alguna cayo... y dudo de que en etrasa o pons hayan clavado las preguntas tampoco..

pero bueno.. las fechas tampoco es que ayuden al estudio.. justo ahora que estamos con bastante curro


al final a mi lo que mas me ha ayudado a sido el leer los libros y la normativa... pero los test vienen bien para poner a prueba lo que acabas de leer..

#6-892889

Por cuattro

19/11/13, 23:23h

Bueno,yo os voy a contar mi experiencia,yo me lei todo el temario,lo resumí todo y me quedé solo con lo realmente importante,despues me baje un programa de test y todo lo que habia resumido  lo comvertia en pregunta y despues le ponia 3 ó 4 respuestas,al final tenia 200 y pico de  preguntas y eso me ha servido bastante pues he sacado 4 fallos,salu2.
#7-892892

Por porfín!!

19/11/13, 23:27h

 

 


 En mi caso, hice los test de facilauto que hay en la autoescuela. La verdad es que ninguna pregunta coincidió con el exámen, pero me sirvió para ver donde fallaba más y para ejercitar la mente sobre lo estudiado. Tampoco pretendamos que las preguntas del exámen coincidan en su mayoría con las que vengan en el cd que compremos...


 


 Mi compañero, me dejó los exámenes de los años anteriores y estuvimos comentado algunas preguntas y viendo por donde podrían ir los tiros, algo que ayuda mucho. Vimos que había ciertos puntos de cada libro que siempre caían en los dos exámenes anteriores, aunque en todos había sopresas... (este no podía ser menos Guiño


 


 Para mí es fundamental hacer pequeños resúmenes y esquemas (incluyendo las cifras/datos fáciles de confundir como las medidas de los vehículos),  de lo más importante del temario y de lo que pensemos que tiene más posibilidades de entrar en el exámen.


Hay que echarle un rato, pero si se hacen bien los resúmenes/esquemas... estudiando esos 3 o 4 folios, hay opciones de aprobar!


 


Un saludo!  Sonrisa


 


 


 

#8-892893

Por elviso

20/11/13, 0:25h

YO CREO Q LOS TEST DE ETRASA REPETIDO 8 O 9 VECES CON CERO FALLOS EN TODOS

NO ME AYUDAN NADA ..................

#9-892896

Por autocorba

20/11/13, 11:05h

yo he hecho los test del pen de etrasa me a ido bien me equivoque en una por no leer bien pero solo con esos test creo que se puede aprobar ya os lo dire pero me parecen buenos.
#10-892907
Responder