Responder

Quebrantamiento autoescuela impugnacion lista

Quebrantamiento autoescuela impugnacion lista

Por cantabro2000

27/11/13, 19:06h

 

Hola a todos los de foro de futuros directores 2013:


Desamos formar un grupo para impugar esta pregunta, si es que no la anulan, tenemos pruebas impresas de que en su pagina web, 1 semana despues del examen ponia un año, y al parecer son 6 meses con la nueva legislacion, que pasa, pues que ahora han renovado toda la pagina web por completo y esta informacion desfasada la han eliminado por completo. No queda ni rastro.


Es mucha casualidad que lo hayan quitado todo, no aparece ahora ya nada. Pero lo tenemos imprimido.


Se agradecen comentarios y apoyos respecto de esta cuestion. Tambien pensamos que es posible que sea la unica pregunta impugnable claramente, ya que hemos ido una por una informandonos y estan bastante claras el resto en el temario.


La del extintor tampoco la tenemos clara 100% pero si es cierto que en el temario parece ser que lo pone literal. No hemos encontrado ninguna excepcion clara.


Un saludo desde Cantabria.


 

#1-893217

Por burgosg3

27/11/13, 19:11h

hola, yo te apoyo en todo, pero primero hay que esperar a que salgan las listas de aptos y no aptos y el corrector oficial de la DGT,  y ver cual es la que anulan este año, porque siempre anulan alguna y es verdad que esta tiene mas papeletas que ninguna clarisimamente. ES TOTALMENTE IMPUGNABLE!!!

Un saludo desde Burgos.

#2-893219

Por pey

28/11/13, 11:37h

Os apoyo en todas las deciciones que tomeis si se necesita firmar o presentar inpugnaciones podeis contar conmigo.
#3-893241

Por cantabro2000

03/12/13, 19:08h

Hola, cuantos mas seamos mejor, no me gusta un pelo que hayan reformado toda la pagina de la dgt, a ver que pasa de esta preguntita....
#4-893427

Por Gerar

16/12/13, 13:13h

Hola!

En primer lugar Felicidades a todos los aptos!! 


En mi caso son los fallos por lo que me quedo a las puertas como algún compañero más.


Alguin sabe como se presenta el tema de la impugnacion o reclamación sobre la pregunta del quebrantamiento ? no se sí se puede hacer algo... Pero el " no " ya lo tenemos y si no pues a por la próxima...


Un saludo y si alguien nos puede/quiere echar una mano ... Agradecido/s


 


 

#5-893843

Por kike--1

16/12/13, 14:10h

Hola a todos. Como muchos esa pregunta me haría aprobar . Si pudierais colgar el recurso os estaria muy agradecido. Suerte a todos y uno mas apoyando la causa

Un saludo

#6-893846

Por pey

16/12/13, 17:19h

HAN DADO COMO BUENA 6 MESES. Alguien me puede informar como recurrir la preguntita !!!!!

 

#7-893858

Por kikomago

16/12/13, 19:37h

hola a todos!he leido vuestros mensajes y quiero saber que hay que hacer para impugnar la pregunta que hace refencia a los 6 meses  porque en mi situacion es que tengo 8 fallos y estoy interesado en este tema, y no se que tipo de procedimiento hay que hacer.si alguien puede decirme algo o está en la misma situacion que me conteste.
#8-893864

Por arc

17/12/13, 9:39h

alguien puede colgar un formulario de recurso para poder impugnar la dichosa preguntita del quebrantamiento, es que como tardemos demasiado en impugnar se nos pasara el tiempo y no habra nada que hacer, un saludo y ehnorabuena a todos los aprobados y si alguno de los aprobados sabe como hacer la impugnacion le agradeceria que colgara el recurso, gracias

 


 

#9-893876

Por memb

17/12/13, 14:41h

Yo estoy en la misma situación y no tengo ni idea del procedimiento a seguir. Si alguien me pudiera orientar.
#10-893889
Responder