Responder

Duda ¿cuando puedo hacer uso del btp?

Duda ¿cuando puedo hacer uso del btp?

Por akymago

29/11/13, 10:56h

buenas,  a ver  si  alguien  me  puede  ayudar  a resolver  una  pequeña  duda  k  tengo.

Vereis yo,  tengo  aprobado  el examen del btp el dia 27/11/2013, y  resulta que  ahora para ir a  trafico  hay que  cojer cita previa,  a  mi me la han dado para 16/12/2013, para  entregar papeles( reconocimiento médico, fotos etc...),  yten go una  oferta de trabajo  con un taxis para el dia 01/12/2013.  


   ¿Puedo conducir un taxis, solo habiendo aprobado el examen, o tengo  haber entregado toda la documentacion? ¿consto ya  en la  base  de  datos del Direccion General de Trafico?


He preguntado en el cuartel de la guardia civil, de mi pueblo pero el guardia k me ha atendido(no tenia ni idea, creo? me ha dicho que  cuando  ellos solicitanan un carnet, lo comprueban con la bases de  datos.(logica).


                             Muchas  gracias.

#1-893276

Por nicte

30/11/13, 17:32h

¿Cómo hiciste el examen antes de entregar la documentación? El carnet tiene vigencia desde el mismo momento en que apruebas, desde ese momento ya puedes conducir.
#2-893322

Por dex

06/12/13, 14:07h

Ya es tarde para lo que dijiste, pero es antes del 16.

No se de donde eres, yo de Madrid. Te cuento, fui al centro de examenes (mostoles) y en las ventanillas de información y gestiones, como iba por libre, llevé la documentación y me hicieron el provisional en el momento.

#3-893544
Responder