Responder

Me siento inutil :(

Me siento inutil :(

Por marblaz

04/12/13, 20:35h

Soy chico de 32 años. Me apunte cuando tenia 18 años, lo tipico, y se me hacia el teorico imposible de entender, tardaba una hora en leer un test y la verdad no se porque... despues lo deje por imposible y porque en aquel momento era un dineral que no me podia permitir. La gracia, tras muuuucho tiempo, soy ingeniero  y estoy estudiando fisica y con 30 años me costo sacarme el teorico pero he de decir que n me lo termine de sacar hasta hacer los test de esta pagina, y aprobe a la segunda.

El ausnto, que lo que si veo que me va  costar un suplicio el es practico. Empiezo a pensar que es que me falta algo en el cerebro. Llevo 30 clases (he pagado hasta 37 ) y no me veo con soltura. Mi profe la verdad que es muy bueno, pero o voy muy despacio o muy deprisa, si voy muy deprisa me cuesta me da miedo de que me pase un imprevisto y no saber reaccionar (vaya, practico esgrima y artes marciales... ahi no me cuesta reaccionar en milesimas de segundo), me cuesta reaccionar a tiempo a casi todo y cuando lo hago lo hago lento, se me olvida poner el intermitente en casi todas las rotondas. Cuando conduzco me tiene que recordar cada dos por tres que mire, solo miro adelante a ver si se me cruza algun peaton y encima algunos salen de la nada y ya he tenido medio sustos de darme un golpe y lo peor de todo es que cuando cometo un error ya todos, y cuando digo todos, van en cascada, y ahora como ultima novedad cada vez que se me cala (pocas afortunadamente) le doy con la mano al parabrisas y eso lo termina de hacer que parezca un circo estar conmigo en clase.

Me siento francamente mal aunque sigo yendo a las clases siempre con animo de hacerlo bien, hasta mi madre me dice que lo deje. Y no sera la priemra vez que mi profe me ha dicho que me lo piense esto de conducir no sea que me mate algun dia, supongo que sera el cabreo pero vaya... no mola que te lo digan