Responder

Me siento inutil :(

Me siento inutil :(

Por padel

12/06/14, 21:14h

Vendo Titulos baratos de:

Medicina: otorgado por la prestigiosa University  of Nigeria.


Ingeniero: University of Chad


Fisica Nuclear: otorgado por el Principe de Camerun


Piloto de avion:  otorgado por la pretigiosa Escuela de Buelo de  Etiopia


Permisos de conducir CON sesenta puntos, si, si,  60 puntos. Es una autoescuela de Angola. 


Interesados dejad vuestro correo electronico


 


 


 


 

#21-900045

Por luna210

25/06/14, 21:14h

joder eso es verdad a veces yo me pongo me siento asi de no poderlo hacer y una se siente fatal o sera mis nervios al volante q no me deja concentrarme y tener mucho miedo , dicen q hay q confiar en una misma ir con motivacion y sobre todo concentracion.
#22-900621

Por thea

18/08/15, 19:20h

Yo al igual que tu, estoy realizando mis clases practicas de conducir, no te miento que me siento igual que tu, el dia de ayer lo unico que queria era llorar, me siento fustrada, mi pololo tambien me dice que este tranquila que todo saldra bien (aca en Chile son 14 practicas las que tengo y llevo 5), me cuesta el pisar a fondo el embriague y controlar el acelerado del vehiculo. De verdad que me dan ganas de no ir mas, pero no hay que darse por vencida!!!! Hay que seguir..

Saludos!!!

#23-917248

Por daniel123

19/08/15, 11:32h

Pero de verdad es tan dificil llevar un coche o es mi imaginacion, yo de momento estoy con el teorico pero cuando apruebe le tengo unas ganas impacientes de cogerlo, ya comprovare si es dificil cogerlo, creo que la gente exagera un poco.
#24-917261

Por astraeus

19/08/15, 14:27h

Pues depende de la persona, no basta con decir "la gente exagera", hay gente a la que le cuesta más y gente a la que menos. Tal vez a ti te parezca difícil la física cuántica, y para otras personas no les parezca para tanto. Generalizar nunca es bueno y hay que comprender a los demás.
#25-917267

Por tenientecovu

19/08/15, 15:28h

Que fumas tu jaja
#26-917269

Por daniel123

20/08/15, 13:24h

perdon, no he pretendido ofender a nadie solo di mi opinion, puede ser que algunos les cueste mas y a otros menos espero que cuando me toque por primera vez conducir un coche no me cueste tanto, recuerdo yo cuando conducía mi primer vehiculo (bicicleta) que lo que mas costaba era mantener el equilibrio y eso fue en solo 2 dias y a las pocas semanas despues conducir sin manos, haciendo equilibrios a baja velocidad y a pegar derrapes con el freno trasero y dejando las marcas de la rueda en la calle jajaja.
#27-917284

Por luna10

22/02/19, 13:41h

Me siento fatal. Llevo varias clases y aun tengo muchos fallos. Cuando mi profesora me empieza a chillar me pongo peor y llego a casa me pongo a llorar y me siento muy inutil. Cuando me siento en el coche ya me pongo muy nerviosa. No quiero decepcionar a gente que cree en mi. ??
#28-948772

Por quela-

23/02/19, 23:10h

Sí te chilla. Cambia de autoescuela. Y antes de apuntarte a otra comprueba el profesorado y adelantas que ante cualquier chillido que te haga sentir más insegura o te ocasione un disgusto te largas. Qué hay profesores muy inútiles y otros que saben cómo motivar al alumno y lograr tu L
#29-948800

Por cartera

13/10/20, 20:39h

Tengo 50 años recién cumplidos y voy por la clase 16 de practicas,nunca he tenido fé en mi con el coche,me parece difícil,hoy martes y 13 me ha ido bastante mal,Iba insegura y con miedo a fallar,el profesor me ha reñido unas cuantas veces con razón y he llorado en mi casa por lo torpe que me siento en este sentido,mi hija con casi 20 años ya lo tiene y se le da muy bien,me da hasta un poco de vergüenza que yo con 50 este tan verde,no soy de las que se rinden,me esforzaré al máximo para conseguir este ansiado título que es el carnet de conducir,aunque me cueste una úlcera,todo el mundo tiene su tiempo de aprendizaje,unos antes y otros después, pero algunas personas cuando aprenden algo nuevo son como el buen vino,que mejora con el tiempo,yo personalmente quiero ser ese buen vino y me esforzaré para serlo..muchos ánimos a todas las personas que estén en este proceso
#30-958359
Responder