Responder

Animo chavales que ya sois directores.

Animo chavales que ya sois directores.

Por renardo

05/12/13, 0:23h

 

 


Ami me daban 50 eurines por alquilarme el titulo, vaya ahorro . También os puede servir pa abrir una autoescuela ahora se venden muchos carnes joer, ya te digo, ahora que el gobierno os anima, no olvidéis daros de alta en autónomos y paga 400 pavos, luego otros 600 de alquiler de local mas el material y demás sin secre yo creo que unos 1600 mes, a ver  cuantas clases dais, por que eso si ; semos los mejores chavales. A palmar pasta, y pagar al gobierno ha hacer el canelo que es lo que nos mola


 

#1-893500

Por cantabro2000

05/12/13, 10:57h

Tienes razon, pero peor no tenerle, por lo menos existe esa ocpcion de poder abrir una autoescuela si se quiere, solo con el titulo de profesor no se puede, a ver si pasa un poco esta crisis, toda esta gente joven que le da igual el carnet, los coches no le gustan y van andando o en bici, algun dia se daran cuenta que para un trabajo es casi seguro que les haga falta o se lo valoren en un curriculum, no obstante tienes razon en tus palabras. ES ASI.

Nosotros personalmente estamos hasta los... de todo esto, nos sentimos con la DGT como un perro de circo, lo que nos manden y lo que nos digan... sin rechistar y a pasar por el aro, por ejemplo:


 meses para corregir un examen como el de directores que se corrige en 1 o 2 dias, tasas por todo, tiempos muertos o perdidos en los cursos, escasa colaboracion por parte de la DGT, mala informacion, temario desfasado en la web,  muchos impuestos por todo, mas que ayudarte, fastidiarte... etc etc


Quieren formar buenos directores y profesores pero no preocuparse por nada, la gente se lo prepara en su casa y el que tiene pasta en una academia, que tampoco nos conciencia de nada ni nos sentimos valorados, solo si somos baratos dando clase y se aprueba con tal o cual profesor dando las menos clases posibles, basicamente se resume en esto. Concienciacion con la seguridad vial y que salgan bien formados los futuros conductores no le importa a casi nadie, solo la pasta y sacar el carnet.


dificil solucion tiene esto como no sea un cambio de arriba a abajo y quitar a todos estos vividores y chupones que viven de p. madre a costa de tontos que se lo permitimos.


 


un saludo.

#2-893514

Por Masdeneb

05/12/13, 13:34h

En tan pocas lineas se puede tantas verdades, que razon teneis los dos!!!

Aqui lo que se lleva es sacar la vaselina y dejarse hacer... y sino ya sabes...

#3-893523

Por dinatale

05/12/13, 18:51h

SonrisaAPLAUSO,

 pero que hacer para cambiar esto?? no se puede hacer nada o casi nada o con los vividores no se puede y con los chupones trajeados menos, estan soldados a la silla pero bien, buenos sueldos, casas, coches, viajes, buena cuenta corriente... asi que no nos queda otra que aguantar o que algun dia pase algo gordo...


 


la verdad que todo esta mal, o muy mal, pero este sector de las autoescuelas esta herido de muerte sino cambian las cosas mas pronto que tarde... no se donde iremos a parar... tenemos las clases mas baratas que nunca y se apunta menos gente que en toda la historia.... la gente no quiere dar casi clase, he tenido mas de uno que  se ha presentado a pelo, y no te puedes negar tajante, porque?


PORQUE LOS PROFESORES Y DIRECTORES NO PINTAMOS NADA, el examinador le suspende o aprueba y tampoco dice nada relevante en ningun caso, luego tampoco nos ayudan mucho.


un saludo y animo, yo tambien piendo que mejor tener el titulo que no tenerlo, ahora bien que vale para poco. PUES SI. Con dinero no te hace falta ningun titulo si se quiere montar una autoescuela, que por cierto no es un buen momento para nada.


por cierto contar conmigo para impugnar la dichosa pregunta del quebrantamiento, yo tambien estudie que era un año por la web de la DGT y me he enterado que ese dato cambio, y que ahora despues del examen han remodelado toda la pagina web  y lo han eliminado todo


QUE FUERTE!!!!Sorprendido


 


Un saludo desde Avila.

#4-893530

Por 26255492

05/12/13, 21:06h

No sera mas bien el problema que estemos profesores y dirctores de mas? y la cuestion es que cada vez hay mas cursos, y eso es porque la gente se apunta. que teneis que decir al respecto?
#5-893533

Por burgosg3

06/12/13, 12:09h

hola, pues que en este pais para muchas profesiones,( no solo esta) sobramos mas de la mitad de gente para todo, hay mucho paro y malos trabajos o poco estables y la gente ve en esto una salida mas, estoy de acuerdo que el mercado no absorbe mas gente, mas bien la expulsa en este gremio, pero todo el mundo tiene derecho a estudiar lo que quiera. Luego lo que hay es una seleccion natural el que vale,vale y el que no a la calle, es asi y siempre ha sido asi, con crisis brutal o sin crisis.

 


Estoy de acuerodo por completo con todos los comentarios, y tambien con la impugnacion del quebrantamiento sino la anulan antes. Tenemos las pruebas contundentes de la web antes de que la cambiasen de arriba a abajo, ponia un año bien claro, asi que lucharemos por nuestra verdad, asi de claro.


un saludo.

#6-893540

Por dinatale

06/12/13, 12:19h

OLE QUE SI!!! Lengua fuera pronto llegara el dia de los aptos y no aptos, y veremos que va a pasar.

tb acuerdo que sobramos muchos de todo y en todo oficio u profesion, pero es lo que nos toca vivir,  TAMPOCO HAY QUE SER UN APOCALIPTICO.  o si...


no se y me da igual, a vivir que son dos dias, no os lo tomeis tampoco como algo personal, pero mi filosofia es vive y deja vivir. Q de esto no se puede vivir pues a buscar otra cosa, pero eso si con el titulo en casa aunque sea colgado en la pared cogiendo polvo, eso lo tengo clarismo.


un saludo a todos.

#7-893541

Por miraqtdiga

09/12/13, 22:05h

En la unión está la fuerza y hoy lo tenemos mas facil que nunca, la unión libre y sin pasar por el aro del poder. Hasta ahora la union esta en la cnae o fadae o no se que... esa union es una secta de poder que usa NUESTRA VOZ para sus beneficios personales por ejemplo los permisos por puntos... por que unos pueden dar esos cursos y otros no? Cuantos millones se han llevado de comisiones obreras los cursos de formacion para el empleo que se los daban a dedo a sus amigos que eso lo he visto yo... digo que hoy lo tenemos mas facil que nunca porque tenemos el arma de la comunicación y podemos comunicarnos por estos foros qye si queremos son pólvora para toda españa. Este foro es una pasada porque no hay usuarios que revienten las conversaciones, ya somos aqui personal serio y eso es lo mejor que nos tenemos los unos a los otros pero nada de llorar como veo, si se llora que venga seguido de una posible solucion que me comprometo a mirarlo periodicamente para ayudar en todo lo que este en mi mano.
#8-893597
Responder