Responder

Impugnación otra pregunta de directores 2012

Impugnación otra pregunta de directores 2012

Por jesarumin

18/12/13, 15:17h

acabo de impugnar una pregunta que no es la del quebrantamiento y que podemos entre todos hacer algo... animarse y reclamar, sobre todo los de 8 y 9 fallos..os dejo parte de mi reclamación para ver qué opinais al respecto...

MANIFIESTO: Que por medio del presente escrito formula expresa impugnación de la pregunta que a continuación se detallará, correspondiente al modelo B, del bloque “CONOCIMIENTOS GENERALES DE ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS Y SU APLICACIÓN A LAS ESCUELAS PARTICULARES DE CONDUCTORES”, a la pregunta 2  realizado por el abajo firmante el pasado día 14/11/2013. 


La pregunta 2 y sus posibles respuestas fueron:


¿A cuál de los siguientes colectivos le es de aplicaciónla Leyde Prevención de Riesgos Laborales?


A) Al Servicio de vigilancia aduanera


B) A los trabajadores autónomos


C) A las Fuerzas Armadas
 
El tribunal, con fecha 16/12/2013 dio como respuesta correcta la B. Frente a tal decisión, mi ALEGACIÓN es la siguiente:


Tratándose de un cuestionario de respuesta cerrada, éstas deberían ser lo más rigurosas y objetivas para evitar las especulaciones e interpretaciones que se pueda hacer de la misma. Pienso que este no ha sido el caso, ya que si nos vamos a la Leyde Prevención de Riesgos Laborales, ésta en ningún momento dice nada de “Servicio de vigilancia aduanera”, siendo, por tanto, otra respuesta posible a la pregunta 2. Para ello pongo literalmente el ámbito de aplicación de dicha ley ( LEY 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales):


(…) La presente Ley no será de aplicación en aquellas actividades cuyas particularidades lo impidan en el ámbito de las funciones públicas de:


• Policía, seguridad y resguardo aduanero.


• Servicios operativos de protección civil y peritaje forense en los casos de grave riesgo, catástrofe y calamidad pública.


• Fuerzas Armadas y actividades militares de la Guardia Civil
  
En atención a lo expuesto, 
 
SOLICITO: Que, teniendo en cuenta dicha alegación y ciñéndonos a lo que la ley dice, pido sea revisada y anulada dicha pregunta por no ser totalmente clara y dar pie a múltiples interpretaciones, amparándome en el texto explícito de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales. 

#1-893959

Por asturias

17/01/14, 18:45h

Hola:

Sabes cuanto contestaran a las preguntas que estan impugnadas?

#2-894750

Por 26255492

17/01/14, 21:12h

Tienen hasta tres meses para contestar, y suelen tardar practicamente eso, lo digo porque yo llegue hasta el contencioso y la verdad os puedo decir que por lo menos en mi caso que fue el de la itv del camion del curso 2010 la D,G.T.es un hueso duro de roer.que tengais suerte porque yo no la tuve, ahora si aprobe y retire la demanda en el contencioso que tenia pendiente y si palme 200 euros nada mas empezar mas el Abogado, y no se lo que hubiera pasado se que un compañero si lo gano.mucha suerte.

 

#3-894752
Responder