Responder

Aprobado a la 4ª!!!!! + mi experiencia

Aprobado a la 4ª!!!!! + mi experiencia

Por olalleitor93

08/01/14, 19:43h

Hola a todos, quería compartir este comentario con vosotros ya que por fin hoy he aprobado el carnet de conducir :D y la verdad que os doy las gracias porque ayer por la noche descubrí el foro y me puse a leerlo y la verdad que me tranquilizó bastante…  me ayudó y me dio más seguridad en mí mismo, yo no soy una persona muy nerviosa pero a veces lo paso muy mal y con el carnet lo he pasado fatal, días en los que me he deprimido muchísimo… salía con mis amigos o mi novia e inconscientemente pensaba en el carnet… día tras día…. Y creía que jamás lo iba a conseguir hasta hoy :D

La verdad que ha sido un examen sencillo, me tocó una examinadora bastante maja y ni siquiera me hizo aparcar, me sacó dos minutos contados a la autopista y ni siquiera me puso ninguna falta leve, también es cierto que yo iba muy concentrado y sabía lo que tenía que hacer en todo momento.


Ánimo para todos en serio, todo se consigue y por fin lo he comprobado por mí mismo! En mi primera y segunda vez suspendí por la separación lateral y por exceso de velocidad en algunas salidas de la autopista (marca 60 y voy a 80 xD) y la tercera fue desastrosa… salí del centro de exámenes y a los dos minutos ya había suspendido…. Llegué  a una rotonda en la que se cruzó un taxi y en vez de esperar y no entrar entré y no me dio tiempo a frenar y guardar distancia de seguridad… mi profesor me tocó el pedal del freno y suspenso… lo pasé fatal, no tenía ganas de nada, en mi casa todo el día, estaba muy amargado y deprimido… mi familia es humilde y no pueden ayudarme mucho con el carnet, yo ya había gastado todo lo que gané en verano trabajando y no tenía más, y al final mirad, con mi L tan contento J


Asique de verdad, mucho ánimo y mucha fuerza, si yo lo he conseguido vosotros también!!! El carnet impone pero no muerde a nadie, en tal caso tenemos que morder nosotros y demostrar lo que valemos!


Espero que os haya servido y si alguno tiene examen próximamente y lee este comentario le ayude a relajarse y confiar en sí mismo como a mí me ha ayudado muchos de vuestros comentarios… J


Un saludo!

#1-894301

Por ayanenatalia

02/04/14, 13:09h

Pues felicidades chico! una cosa menos de la que debes preocuparte, ahora sé un buen conductor y no olvides lo que has aprendido, que muchos, al tener ya el carnet, intermitentes ni uno, no dejan pasar a los peatones y encima aceleran cuando los ven, porque al perecer, les divierte ver correr a la gente...

yo... llevo 8 prácticas, cada práctica una cagada =( freno muy brusco, cuando debo ir despacio voy rápido, cuando debo ir rápido voy como una abuela.... es frustrante pensar que vale, aprobé mi teórico con 0 fallos a la primera, pero si llegase a suspender mi práctico bueno... mi moral se iría abajo, como tu, no tengo demasiados recursos económicos, me tomó tres años poder asistir a una autoescuela, cada práctica son 30€  ,45 min. me duele pagar todo eso ya que mi marido sólo cobra 5€ la hora en un trabajo muy jodido. en fin, que trato de aprovechar cada cosa que me dice mi profesor(se ha ganado la gloria el pobre, porque vaya paciencia me ha tenido), procuro aprender de mis errores y sobre todo, hoy, en unas horas, intentaré despegarme del embrague, tengo una conexión con ese pedal que no veas... espero que todo me salga bien, que apruebe a la primera y si no, a la segunda, porque no puedo permitirme el lujo de pagar de nuevo tasas... algún consejo? algo? que te preguntaron los examinadores? te hicieron medir el aceite?

#2-897804

Por portaelmejor

02/04/14, 13:48h

Enhorabuena chico, que pena que en vuestra ciudades este tan caro el carnet, supongo que dependera de donde vivas, felicidades.

*Natalia tengo entendido x mi profe que las preguntas no son eliminatorias, son anecdoticas, es decir, que no suspende ni cuentan como faltas sino sabes la respuesta o te equivocas. 

#3-897814

Por merichein

08/12/14, 16:01h

Hola, soy María Redactora de un programa de televisión.

Buscamos a gente que haya aprobado el carnet después de mucho tiempo o que lleve bastantes intentos fallidos.


Tiene que ser gente de Madrid.


Si es tu caso o conoces a alguien, ponte en contacto conmigo.


María 608263848/ mromano@globomedia.es

#4-907002
Responder