Responder

Autónomos?

Autónomos?

Por jesusg

25/01/14, 0:45h

Compañeros algunas autoescuelas ya están despidiendo autónomos a los 3 meses, después de comprar vehículos y ponerlos a nombre de las autoescuelas ...pues eso que te quedas con un coche que tienes q volver a transnferir y sin trabajo ...La DGT esta permitiendo este fraude a la seguridad social, al liberar a las empresas de las cotizaciones a la seguridad social, cuando la empresa tiene un trabajador en exclusividad pues este AUTONOMO no podrá trabajar para otra escuela' pues la dgt solo le autoriza para una autoescuela.

Otro punto, es la competencia desleal con el resto de empresarios que cotizan religiosamente por sus trabajadores. Por otro lado coincide que estas practicas fraudulentas las practican las autoescuelas con mayor infractucturas y volumen de negocio. Si la Dgt lo permite, no lo permitamos nosotros compañeros...


 


 

#1-895187

Por Suspenso

26/01/14, 16:23h

Piratas con parche en el ojo son los que regentan la dirección de la gran mayoria de autoescuelas de este pais.

Y como el estado y la DGT hacen la vista gorda, cada vez hay más, y mas sueldos en B.


Cobramos menos que las señoras de la limpieza y encima tenemos que estar agradecidos, cuando nos jugamos la vida a diario, aguantando impertinentes durante mas de 10 horas al día.


¿Hasta cuando vamos a aguantar?

#2-895237

Por jjgraje

27/01/14, 20:55h

tanta culpa tiene el que contrata como autonomo como el que se deja contratar de esta forma .

 


yo he trabajado un año y medio como autonomo para otra autoescuela y al final me di cuenta de que no sale rentable


 


si quieres ser autonomo realmente abre tu propia autoescuela .


 


pero luego no vengais llorando de que a los tres meses estais en calle , por que cuando yo curre de esta forma evalue todos lo riesgos que ello suponia y marque un precio minimo por clase.


 

#3-895305

Por jesusg

28/01/14, 13:29h

Quien esta llorando? Yo no soy autónomo ni estoy llorando... 

Pero no seras tan inteligente cuando necesitastes un AÑO para darte cuenta...


En fin que puse el comentario porque aquí en el norte no había pasado todavia, para comentarlo y ver puntos de vista...pero siempre aparece un LISTO de turno ...en fin ...

#4-895342

Por tronco

28/01/14, 15:07h

Gracias compañero por avisar, como tu dices siempre esta el listo de turno

 

#5-895346

Por jjgraje

28/01/14, 20:48h

no pretedia decirlo en ese tono .  lo que quiero decir es que si quieres ser autonomo abre tu propia autoescuela como hice yo.

 


yo trabaje de autonomo algo mas de un año y despues de evaluar los gasto me di cuenta que trabajar para otro es un querer y no poder


 


 

#6-895370

Por zazpi

29/01/14, 19:53h

Jesusg no se a que norte te refieres exactamente pero te aseguro que sí esta pasando .Hay una palataforma online , que contrata autonomos en pais vasco y provincias limítrofes
#7-895428

Por Malagueño201

02/02/14, 23:32h

Total que si te hubieran salido las cuentas seguirias siendo autonomo.

Lo tuyo es el ancho del embudo no?

#8-895607

Por jjgraje

03/02/14, 21:31h

Ahora soy autónomo realmente por que al final me decidí por mi propia autoescuela .
#9-895660

Por Malagueño201

04/02/14, 23:47h

Como si vendes cacerolas...no ataques a los que se plantean hacer lo que tu ya has hecho y te has estrellao..mera igual de fraudulento entonces contigo que ahora con el resto.
#10-895714
Responder