Responder

Practicas en freedom o card land ?

Practicas en freedom o card land ?

Por moterabcn

23/09/14, 1:26h

Y si quereis pruebas mirad la fecha de creación de los dos perfiles que hablan bien de CAR LAND,

martita87 y Sergi0, los dos creados el mismo día  11/2/2014.  Que casualidad no?????


es que me partooooooo

#21-904117

Por moterabcn

23/09/14, 1:32h

"""Administradores, haced que se puedan crear cuentas corporativas verificadas, así se solucionarían estas cosas y las empresas podrían defenderse ante calumnias como esta, sin fundamento ninguno."""

 


Te acabas de delatar.

#22-904118

Por infusion

23/09/14, 11:59h

moterabcn, dame una vuelta en moto por la ciudad y olvidemonos de esta gentusa.
#23-904123

Por yuliana

23/09/14, 15:08h

Hola

No caigan en la trampa de esas autoescuela con oferta barata, te sale caro como ami, estoy en una auescuela barata y llevo 70 y pico de prácticas y estando preparada para examinarme, no quieren examinarme con el cuento que me faltan prácticas, yo ya se conducir, me he planteado cambiar de autoescuela para cojer el examen.


Aunque me salga más caro, no le voy a dar el gusto a ese desgraciado.

#24-904134

Por yuliana

23/09/14, 15:10h

Solo te llevan a pasearte y darte vuelta sin explicarte nada
#25-904135

Por llimona

29/09/14, 18:01h

Hola!!

Supongo que Goyo90, que fue quien abrió este post, ya se apuntó a una autoescuela y se sacó el carné, aún así me siento obligada a escribir mi experiencia.


Se ha discutido mucho sobre Freedom y Car Land y bueno, yo no conozco ninguna de las dos, así que no puedo opinar. Pero si sé algo de la tercera autoescuela que Goyo90 mencionó: el Clot. Llegué aquí después de una mala experiencia en la autoescuela de mi pueblo, me sentía estafada y me largué. Cuando entré en el Clot ya tenía la teórica aprobada y "sólo" necesitaba las prácticas. Estuve llamando e informándome en muchas autoescuelas y me di cuenta que el precio medio por práctica de 45' en Barcelona rondaba los 30 euros. Y eso sin contar que en todas partes querían cobrarte una "matrícula" de 100 euros para "darte de alta" cuando eso a ellos no les cuesta ni un euro. Aunque bueno, en muchas casi debías darles las gracias por esos 100 euros, porque... ¡te regalaban una práctica o te hacían un descuento!


Lo que más me llamó la atención del Clot es que no cobraban matrícula ni tenían packs de prácticas ni nada. Tú llegabas y pagabas las prácticas que hacías, ni una más ni una menos. Lo que sí que se paga, para la gente que como yo haga traslado de expediente, es una tasa a trafico, pero son unos 8 euros, así que es bastante simbólico. Al tema, en el Clot, igual que en bastantes autoescuelas últimamente como HoyVoy, tienen distintos precios según la hora que van desde los 18 euros a los 28. Obviamente se tiene que tener en cuenta que las más baratas se acaban en seguida. Pero si lo planificas bien puedes conseguir la mayoria de prácticas a 18 y 22 euros, que es lo más barato.


Los coches, dos audis, son muy nuevos y, al menos personalmente, me gustan mucho. Son pequeños y manejables. Los profesores son 4, dos de mañanas y dos de tardes. Según la hora y el coche que cojas te tocará uno u otro. Yo he hecho prácticas con los cuatro, y aunque lógicamente tengo preferencias, los cuatro me parecen grandes profesionales. Y el horario immejorable: de lunes a domingo de 7 de la mañana a 11 de la noche, incluso en agosto.


En fin, esa es mi experiencia, espero que a alguien le resulte de ayuda. Lo que sí creo importante destacar es que, estéis donde estéis, si no os sentís a gusto con el profesor o el trato recibido os cambiéis de autoescuela. Sé que puede parecer muy complicado y costoso y que es más fácil aguantar donde estáis en vez de enfrentaros a los chantajes que os harán para que os quedéis y poner a buscaros alternativa. Pero desde mi experiencia, todo esto vale la pena. Estamos hablando de algo en lo que os váis a dejar cientos de euros y mucho esfuerzo personal.


Suerte a todos! ;)

#26-904310

Por goyo90

02/10/14, 16:53h

hola  a todos:

primero mil disculpas ya que no entraba de mucho  tiempo al FORO, pero si que lei los  comentarios  y analisis de cada  uno entr discusiones y diretes,  que finalmente m saque  mi L  en junio mi decision final   de elegir  autoescuela fue CAR LAND  debo  decir  que  desde el primer dia javier (el profe )  me dijo llev el coche   un profe  muy paciente sin presiones ni desgano deenseñar y si comtia  errores  que obvio los  cometia  me ls  repeti  para  que no vuelva  a pasar  y cada  dia  el  me  hacia  ver  como un examen, llegado  el momento  le  decia  que  me  sntia listo  para  subir a  examen  y el  me  decia "pues a  meterle  mas caña si  te sientes  preparado" y paso  o tipico los nervios y e despiste  mio que  faltando unos 8 minutos  paa teminar mi examen en una  cale  n  doble  sentido donde el  examinador  me  indica que  gire a  la  izquerda  y y torpe  me  ovido de ceder  paso   a  los que vienen por mi derecha a dia  siguiente  javier  me  decia  "que te paso  si y lo tenias casi hecho "  y yo  cabreado  por mi despiste e ese  dia  decide pedir  nuevamente fecha  para examinarme decir que el tramite de renovacion me  costo algo de 120 ningun pao extras mas  (aparte  obvio las  tasas de examen de la DGT) compre mi pack de 20 clases + 1 gratis y a meterle  caña, flexibilidad total con la  autoescuela en cuanto a  horarios el me  decias  que dia  quieres  tomar y a que    horas  incluso sabados  y domingos  siempre  con el mismo  coche  y el  mismo  profesor y  finalmente llego el dia en que lo aprobe con dos leves pero joder¡¡¡  que lo aprobe recuerdo que javier me  decia "alegrate ya  esta no tienes  que volver a  pasar mas se  termino" 


y ahora los PRO  Y CONTRA


PRO


          .- precio de 45 minutos iva incluido 20 euros sin engaños.


            mismo profesor mismo coche pequeño y manejable.


            flexibilidad  en horarios  de practicas sin que  te digan que dias  y horas tu colocas las  horas que


            que quieras tomar.


CONTRA


             .- quiza no haya muchas  contras pero una que no tenga mucha  impotancia que habia  dias  que (pero  excepcionales )   que se  retrasaba  como  mucho 5 a 6 minutos.


             el dia  que me  entrego la provisional me  ofrecio por 5 euros la  L  no se  si funciona  asi pero


              bueno le  dije que  no ya que  un amigo mio  me  la  dejaba .


EN RESUMEN


         CAR LAND es  buena recomendacion de  autoescuela . mi conclusion que  a  cualquier autoescuela 


         que elijas pide unpresupuesto total y pregunta  todas  tus  dudas cuando  hagas las practicas al final


         eres  tú quien paga y debes sacar provecho  a  tu  inversion.


 


            


 


 

#27-904423

Por cintiq

17/06/16, 22:20h

Hola! Dejo este comentario porque cuando empecé a buscar autoescuela leí este foro ya que necesitaba urgentemente la opinión de los usuarios sobre Freedom.

Dado que únicamente encontré dos post en referencia a esta autoescuela decidí aventurarme y escoger FREEDOM y decidí escribir una vez hubeira finalizado el tan arduo trabajo de sacarme el carnet.


Aquí estoy. Escogí FREEDOM y me saqué el carnet con FREEDOM. La atención que me han dado ha sido espectacular, más que nada porque me han hecho sentir como si fuera la única alumna, te llaman para preguntarte si estas a gusto con el profesor si va todo bien.


Yo la teorica me la saqué por mi cuenta y lo recomiendo 100%. Llegue a la autoescuela para las prácticas y al principio tuve un profesor que pensé que era genial, pero al poco tiempo se fue y di con la sorpresa de que me toco un profesor espectacular, Juan. Al principio cuando me dijeron el nombre y al tener en cuenta que leí un post en el que hablaban de él pensé "en que lío me he metido", sin embargo hoy puedo decir que no puedo estarle más agradecida!! Ha sido un profesor espectacular y hay que pillarle el punto pero es una fantastica persona. Lo cierto es que tuve momentos de debilidad de pensar que alomejor me estaban tomando el pelo, pero cuando subes a examen y ves lo que hay, te das cuenta que tienes que confiar en tu profesor, y yo decidí confiar en Juan, algo de lo que nunca me arrepentiré! Me dejé aconsejar por él y seguí todos sus métodos, como buenamente pudé porque hay cosas que son inherentes a la persona y nadie es perfecto. 


 Si estais buscando una autoescuela en la que podais confiar, esa es FREEDOM. Enserio, me leo y parece que me paguen pero más bien yo me dejé el sueldo allí aunque no me arrepiento!! Es cierto que el precio del primer pack es un caramelo que te ponen en la boca y luego la clase te sale a un precio más bien caro, pero si comparas con otras es el precio que cobran normalmente, por lo que aunque despues de las 20 practicas te salga el resto un poco más caro, te vale la pena seguir y sacarte el carnet con un buen profesor!!


 Espero haber ayudado en algo!

#28-928127
Responder