Responder

Para los que van por libre al btp

Para los que van por libre al btp

Por al46

24/02/14, 10:25h

Hola,

hoy me he examinado del btp y soy de los que va por libre para no tener que pagar los 300 euros que me pedia la autoescuela.


En su dia intente conseguir el manual en pdf a un par de personas del foro pero nunca llegaron a enviarmelo, asi que me fie de los test de esta pagina tanto los que pone dgt como los otros.


Conclusión;


de las 20 preguntas unas 10 eran literales a las que te puedes encontrar aqui. Otras 6 o 7 mas o menos no han sido literales pero te das cuenta de que te estan preguntando lo mismo que estos test con otras palabras.


Luego me he encontrado alguna pregunta rara y os pongo las que recuerdo para que las tengais en cuenta:


1-si estoy en una gasolinera y el encargado de la misma esta llenanando el deposito y yo estoy dentro del coche ¿es correcto estar escuchando la radio?


2-para un turismo destinado al transporte escolar su velocidad maxima para vias fuera de poblado se vera reducido en 10Km? 15Km? 20 KM?


3-el seguro obligatorio; tengo que llevar el justificante? o lo miran los guardias en su base de datos? o tengo que presentarlo en algun sitio? (algo asi decia la pregunta)


Bueno creo que asi diferentes, estas tres... no se si me dejo alguna pero creo que no.


Consejo; si podeis, haceros con un manual porque yo no tengo muy claro que haya aprobado solo habiendome empapado los test de esta pagina. Y ya de paso me lo pasais a mi por si tengo que ir a segunda convocatoria ;)


al_fonso2002@yahoo.es


 


Saludos!

#1-896480

Por al46

24/02/14, 19:44h

Ya no hace falta que nadie me envie el maual. 0 Fallos.

 


Suerte a todos.

#2-896505

Por sikhandar

24/02/14, 20:09h

Pues dinos que contestaste a esas 3 preguntas si puedes , yo creo que justificante de seguro ya no hace falta que lo pueden mirar por internet . Lo de la radio creo que se puede mientras tengas el motor apagado , la primera no la entiendo muy bien .
#3-896506

Por al46

25/02/14, 9:39h

La de la radio conteste que no era correcto estar escuchandola. Cuando estas repostando tienes que apagar el coche por completo ya que los aparatos electricos pueden producir chispas muy peligrosas si por lo que sea se sale algo de combustible.

Lo del seguro puse que no habia que llevarlo. Los guardias ya disponen de bases de datos donde aparecen todos nuestros datos.


La otra pregunta es en cuantos Km/h se ve disminuida la velocidad maxima de un vehiculo destinado al transporte escolar en carreteras convencionales. Yo puse que en 10 Km/h; es decir si para un turismo la maxima es de 100 para este tipo de vehiculos es de 90.

#4-896526

Por bikerzamo

05/03/14, 21:37h

Buenas, pues yo me he decidido a sacarlo por libre, me piden en la autoescuela 150€ pero con el importe tan rediculo de las tasas me parece caro, por un libro que no voy a leer y total para hacer los test en un ordenador de la autoescuela, me los hago en casa
#5-896805

Por nausik

12/03/14, 13:39h

CREO que el resguardo del seguro hay que llevarlo obligatoriamente, aunque lo puedan consultar ellos por su cuenta. 
#6-896979
Responder