Responder

No todas las autoescuelas son iguales

No todas las autoescuelas son iguales

Por bola

27/02/14, 18:12h

hoy por la mañana circulando por un pueblo de toledo, he visto un coche de autoescuela dando practicas, me a llamado la atencion porque era de mostoles, que hacia un coche en practicas de madrid en un pueblo de toledo.......no todas las autoescuelas son iguales, si pagais para examinaros en mostoles, wue os enseñen bien enseñado los recorridos de mostoles que vais a tener para soltaros de sobra, no teneis por que dar las practicas por pueblos de toledo porque hay no os vais a examinar, es tiempo y dinero perdido, decirselo a vuestros profes, las clases se dan donde se examina, no a 35 kilometros
#1-896652

Por aLbErTtTtT

27/02/14, 20:16h

Eso dependera de cual es tu objetivo, si a lo que unicamente aspiras es a tener el carnet de conducir y solo piensas en el dinero me parece corrector, pero si a lo que aspiras (este soy yo) es a saber conducir (llevar el coche y circular), a tener experiencia, seguridad y soltura me parece fantastico que alguien te lleve a 35 km. de donde estas, menuda prácticas mas chula y que experiencia que cojes, mi profe de vez en cuando y según el tráfico lo hacemos y es genial.....YO NO SOLO QUIERO EL CARNET, QUIERO SOBRE TODO APRENDER A CONDUCIR BIEN Y NO SOLO UNOS CIRCUITOS.
#2-896655

Por Marioooooo

27/02/14, 23:42h

Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo no solo quiero el carné tambien quiero conducir bien. Una práctica a 35 km es genial, ojala me las hubieran hecho a mi.

 

#3-896662

Por bola

28/02/14, 10:22h

venga yaaaa, y te vas a soltar por autovia, la experiencia se coje con kilometros, yo no hablo de hacer circuitos, yo hablo de callejear, haciendo autovia no se aprende mucho que digamos, y tu y yo sabemos que de mostoles a toledo, o algun pueblo de toledo es todo autovia y encima sin trafico, pero si te mola gastar dinero, tuyo es
#4-896668

Por Charlygamero

29/03/14, 12:48h

Que haciendo autovía no se aprende,eso lo dices tú. Las primeras clases cuando no se tiene manejo, es mucho mejor la autovía, carriles más anchos,no tienes circulación de frente,no hay cruces ni peatones, usas todas las marchas, reduces al salir,etc.

Además, saber entrar a una autovía ( y salir) es muy importante, puedes provocar un accidente grave si no entras como es debido.

#5-897640
Responder