Responder

Algunas de las preguntas del examen del 19/03/2014

Algunas de las preguntas del examen del 19/03/2014

Por infusion

20/03/14, 16:56h

1- Se considera que una parada o estacionamiento obstaculiza gravemente la circulación cuando..

.a) se realiza en una vía pública calificada de atención preferente.


b) se obstaculiza la utilización normal de los pasos rebajados para disminuidos físicos.


c) se efectúa en doble fila.


 


2 -  En una calle sin salida, cuando no se puede circular hacia adelante ni cambiar de dirección pero si de sentido de la marcha, ¿se puede circular marcha atrás?


a) Si, lo minimo indispensable


b) No


c) Sí, pero el recorrido hacia atrás no puede ser superior a 15 metros, ni se puede invadir un cruce de vías.


 


3- En una carretera, ¿qué distancia de seguridad debe dejar entre su vehiculo y el que le precede


a) La que me permitia detenerme en caso de frenado brusco del vehículo que va delante sin colisionar con él, y, a su vez, permita al vehículo que me sigue adelantarme o no, con seguridad.


b) Cincuenta metros


c La que me permitia detenerme en caso de frenado del vehículo que va delante sin colisionar con él, y, a su vez, permita al vehículo que me sigue adelantarme o no, con seguridad.


 


4 - Cuando un agente podra someterte a una prueba de drogas?


A) Cuando los conductores sean denunciados


B) Cualquier usuario de la via con sintomas de esta drogado


C) A cualquier usuario de la via o conductor


 


5 - Un conductor, ¿está obligado a someterse a las pruebas de detección de drogas?


a) Si


b) No, si no está implicado en un accidente.


c) No, sólo está obligado a las pruebas de detección de alcohol.


 


6- Al entrar a una via publica de una via privada sin pavimentar, como debera realizar la maniobra (salia una foto de un coche en la via sin pavimientar, y otro coche en la carretera, que el primero si no estaba parado, parecia que chocaban)


a) Cercionarme de que no pondre a los vehiculos de la via pavimentada en peligro


b) Detenerme


c) Nada, porque tengo preferencia


 


Pues, bueno estas son las preguntas que me parecieron mas complicadas, las demas sinceramente ni me acuerdo ahora mismo, de lo sencillas que eran, como por ejemplo si un conductor de moto debe llevar guantes, o a los heridos se les debe dar alimentos, y cosas asi...


Pero estas fueron las que me hicieron pensar algo mas, y falle en la pregunta 4, por eso os pongo la otra de estupefacientes que me salio tambien, la 5,, que la hice bien, pero en la 4 conteste la respuesta C, y creo que era la A, cuando los conductores sean denunciados. Encima esta pregunta la hice en la pagina oficial de la dgt hace tiempo, pero ya ni me acordaba ayer de lo que habia respondido.


La que me hizo pensar mas fue la de la via sin pavimentar, porque no la habia hecho nunca, me tuve que poner en situacion ahi en el examen, como si estuviese conduciendo, y la conteste bien jajaja.


A ver que os parecen y que contestais.


 


 

#1-897274

Por alex96

21/03/14, 0:07h

Podrias poner las respuestas plis ? estoi teniendo algunas dudas Llora
#2-897305

Por infusion

21/03/14, 15:16h

1) B

2) B


3) A


4) Aqui como ya dije, creo que es la A y conteste la C


5) A


6) A

#3-897322

Por alex96

21/03/14, 15:58h

Valee muchas gracias !
#4-897326

Por evaoff

23/03/14, 11:36h

la 2 la respondiste bien? tengo mis dudas ,gracias
#5-897369

Por infusion

23/03/14, 14:56h

Si, fijate que dice que puedes cambiar de sentido, asi que si puedes cambiar de sentido, esta prohibido ir marcha atras.

La verdad que en el examen habia 3-4 preguntas que sino me llego a saber la teorica, fijo que pongo otra cosa, porque no las habia hecho nunca en test.

#6-897373

Por evaoff

24/03/14, 13:40h

ahhh es verdad!!!,joer que rebuscados son , ok ,muchas gracias.
#7-897398

Por munekita0726

25/03/14, 22:49h

hola soy nueva aki vivo en maryland y nesesito saber si estudiar este test me funciona aki en maryland usa en tres semanas tengo mi examen para mi permiso de manejo:( estoi perdida alguien q me ayude xfa 
#8-897476

Por infusion

26/03/14, 12:44h

Supongo que si que te valdran estos test para cualquier ciudad del mundo.
#9-897493

Por 2014

23/04/14, 18:41h

201444
#10-898318
Responder