Responder

Btp aprovado

Btp aprovado

Por rosendo

25/03/14, 13:14h

Hola a tod@s he aprovado el btp por libre solo con los test de todotest y el manual

(Solo para consultar) y los test que te ponen en el examen son mucho mas faciles


Con estos test de todotest te sobra para ir bien preparado 

#1-897442

Por tinileonhard

25/03/14, 16:32h

Antes que nada, enhorabuena.

Queria preguntarte una cosilla, he hecho y rehecho los tests esenciales del BTP hasta que he sacado 0 fallos en todos, luego me he metido en los tests de examen, y la verdad que las preguntas cambian muchisimo, me se las respuestas pero las rebuscan mucho y dan muchas opciones que a mi parecer son validas, a parte también me he encontrado con algunas preguntas del carnet B donde me han pillado (Hace mucho tiempo que lo saqué).


Mi pregunta és, en el examen se te meten muchas preguntas del carnet B? o se centran en el BTP (Como si fueran los tests esenciales) Es por repasar y hacer tests del carnet B para que no me pillen o seguir intentando los tests de examen del BTP de aquí hasta que los controle nada más.


 


Un saludo y gracias!

#2-897454

Por victorin

25/03/14, 19:25h

Hola compañeros.

 


Yo me quiero examinar este proximo mes de Abril y estoy haciendo una y otra vez los test de aqui.


Alguien me puede decir donde puedo conseguir el manual?


 


gracias y suerte a todos!!!

#3-897459

Por rosendo

25/03/14, 20:45h

Haber me imajino que todos los test no son iguales, pero te aconsejo que te olvides de hacer test del B.

Haz los test del btp y los test de examen y busca en el foro y descargate los test de pepe vienen bien hacerlos.


No tengas miedo con los fallos que dices que tienes practicamente cero quizas uno puedes ir  examen tranquilamente.


Los examenes que te ponen en la dgt son mucho mas faciles y las preguntas menos liosas. Suerte

#4-897473

Por rosendo

25/03/14, 20:55h

Yo me lo compre en la asociacion valenciana de autoescuelas me costo 7 €.

No se si en tu ciudad habra asociacion de autoescuelas supongo que si busca por


Internet. En todo caso por si no hay te dejo un tlf y una pajina web para que mires


Tlf ventas: 91 665 80 00


Web: www.etrasa.com


Pregunta si hay algun sitio donde vives para conseguirlo.


Y si no, lo compras por internet, de todos los sitios que yo mire es donde mas barato lo encontre. Suerte 

#5-897474

Por tinileonhard

26/03/14, 15:49h

Gracias Rosendo, buscare los Tests queme comentas y le dare caña a los test que hay por aqui también :)

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo!

#6-897504

Por rosendo

26/03/14, 17:03h

De nada adelante que no es dificil

Ya lo veras cuando te examines

#7-897506

Por seagoat

27/03/14, 15:38h

Hola Rosendo ,me preguntaba si me podias pasar por PDF el manual del BTP a mi correo electronico jgv38@hotmail.com .

Te lo agradeceria un monton .


Gracias y enhorabuena.

#8-897554

Por rosendo

27/03/14, 22:28h

Esque no se como se hace lo pasar el manual por pdf.

Si no ya lo hubiese puesto en el foro


Intentare preguntar a alguien aver si sabe y lo ponemos.


Lo siento

#9-897568

Por xela

28/03/14, 18:12h

enhorabuena !!! primero de todo yo tambien quiero sacar el btp y no me queda claro las preguntas a las que os referis . En esta pagina de todotest dentro del btp yo hice unos 13 examenes que ponen dgt y luego otros 17 examenes que ponen examenes de test. Son todos estos los que hiciste tu o hay algunos mas que yo no este viendo. Con respecto al manual me descargue uno que pone manual btp pons 2011 ese sirve o es mejor uno mas actualizado ?

Muchas gracias

#10-897599
Responder