Responder

Suerte para todos mañana y luego en la vida.

Suerte para todos mañana y luego en la vida.

Por kilométrica

27/03/14, 20:12h

Quiero desearos suerte a todos los alumnos/as de la Fase XIV y en especial a mis compañeros y compañeras de la sede de Neteman en Sevilla que son todos fantasticos. 

Personalmente me lo estoy pasando mejor que bien. Me gustaría que se acabaran las discusiones y malos royos en nuestro curso que tengo el convencimiento que despues de todo lo que llevamos pasado es consecuencia de los nervios acumulados y el no saber a que nos vamos a enfrentar a partir de mañana, pero tal como hoy nos ha dicho el señor que a venido a vernos no debemos preocuparnos.


Al amigo Rafa_profe decirte que no te enfades y que te tomes las cosas con filosofia, yo en alguna que otra ocasion tambien te he dicho cosas fuera de tono, pero tambien es cierto que con tus aciertos y errores en el fondo eres un tipo dispuesto a ayudar a la gente y te deseo lo mejor igual que a todo el mundo.




POR MI PARTE NO TENGO NADA MAS QUE DECIR Y PROBABLEMENTE SEA ESTA LA ULTIMA VEZ QUE ENTRE POR AQUI.


Y QUIERO DESEAROS A TODOS Y A TODAS LAS COMPAÑERAS QUE ESTAMOS HACIENDO EL XIV CURSO EN ESPAÑA QUE OS SALGAN BIEN TODOS LOS EXAMENES Y TENGAIS MUCHA SUERTE EN LA VIDA. 


UN BESO PARA TODOS Y TODAS.RisaRisaRisa


 

#1-897564

Por rafa_profe

06/04/14, 5:48h

Mira,

disculpa no haber contestado antes. la mayoria de los mensajes subidos aqui han sido impuestos. a veces seria no comentar nada pero mira. de lo de las leyes tiene su explicacion, y es que en la pagina donde me preparaban comentaban de los articulos y de ahi mi interes en aprender lo que los profesores enseñaban que a mi me gustan mas bien poco las leyes.


no me tengo que enfadar por nada solo que me ocurre lo que ya te comente en su dia que las personas si viven solas (o en piso compartido de forma temporal) pueden necesitar comunicacion, ni tampoco porque hayas dicho ninguna cosa que me haya ofendido, que como te dije tengo interes en leer lo que escribes.


aqui en valencia son algo severos los profesores con las puntuaciones (con todos) y pienso que deberian tener un poco en cuenta la situacion y darse cuenta que conducir conlleva una cierta responsabilidad y se ha de afrontar en buenas condiciones. si dices que va todo bien en vuestro curso espero de corazon que siga igual.


por mi parte es probable que siga leyendo al menos los mensajes de nuestro curso que ya ayude bastante en su dia al siguiente curso, tanto aqui como algunas veces en la direccion de correo que te deje.


gracias por tu beso que lo recibo de buen grado y te mando uno a ti,

#2-897946

Por rafa_profe

07/04/14, 23:47h

km,

voy a pedir borrar todos mis msjs en esta pagina.


te vuelvo a dejar mi direccion de correo. en esta direccion envio esta mañana el ayuntamiento de valencia un comunicado (me pedian que diera una direccion de correo y es la misma que te deje hace unos dias y en donde he ayudado con algunas alegaciones y recursos). voy a pedir lo mismo en los periodico el mundo y libertaddigital aunque no se si se podra hacer (eran comentarios personales sobre temas de trafico).


rafamumo@hotmail.com


esta decision tiene que ver por muchas cosas y te pido por favor que si tienes interes de hablar conmigo lo hagas en esta direccion, porque es dificil que vuelva a escribir en esta pagina (y en ninguna otra) e igualmente y con independencia de lo que decidas tambien te deseo lo mejor y que seas muy feliz,

#3-897992

Por rafa_profe

08/04/14, 1:50h

te dejo aqui ezta otra direccion que he creado,

km_rafa@outlook.es


y con indepencia de que borren mis msjs si siguiera el msj que has escrito, crearia otro usuario y te volveria a dejar esta direccion por si quisieras escribirme.

#4-897993

Por rafa_profe

02/03/15, 1:31h

pues no debo tener mucha suerte en esto del curso.

los besos que mandas, conmigo no tienen mucha efectividad.

#5-910367

Por jofergar

03/03/15, 12:20h

No te agobies a mi me putearon de lo lindo. Los mande a tomar aire fresco y deje el curso.

Entiendo tu impotencia pero asi es españa no te sientas mal no eres el unico. Ah me olvidaba gracias por todo a la dgt y a cnae que aunque a su juicio soy tonto mi vida continua y soy feliz. Chao

#6-910413

Por rafa_profe

05/03/15, 19:00h

no se jofergar, cada uno es libre de decidir. uno tiene que pensar en lo que mas le conviene.

le dejaba un msj a km, para ver como le iban las cosas, que igual no lo ha podido mirar, que ya avisaba ella que igual no escribia de nuevo en el foro.

#7-910606
Responder