Responder

Dudas sobre dos preguntas

Dudas sobre dos preguntas

Por xela

28/03/14, 14:06h

Tengo mil dudas con estas dos preguntas del tema 11 de los examnes btp. 

17. Los conductores de los vehículos prioritarios, ¿están obligados a utilizar el cinturón de seguridad?a) No dentro de poblado.b) Sí, tanto dentro como fuera de poblado.


Yo diria A


18. Los conductores de los vehículos prioritarios en servicio de urgencia, ¿tendrán que llevar el cinturón de seguridad?a) Sí, excepto que circulen dentro de poblado.b) No, por circular en servicio de urgencia.c) No, en ningún caso.


Yo diria A


 


Me podrias aclarar esto siempre me genera dudas con los taxis creo que no es necesario el cinturon en poblado y para los vehiculos prioriotarios creo que seria igual , me podrias aclarar esto ?


gracias

#1-897586

Por victorin

28/03/14, 18:50h

En cuanto a tus dudas!

 


la n 17 yo tambien diría la a) dado que no especifica que va en urgencia con lo cual cinturón al canto.


 


y la 18, lo mismo la a) tanto en vehículos prioritarios en servicio de urgencia como los taxis en servicio de transporte de clientes. Siempre que estén dentro de poblado.


 


espero que te sirva de algo.


 


aunque lo suyo es consultar un manual  BTP actualizado. XD

#2-897604

Por xela

28/03/14, 19:01h

y donde esta ese manual actualizado ? yo no lo doy encontrado 

 

#3-897606

Por xela

28/03/14, 22:57h

Pues resulta que en las correcciones de todotest dice que la respuesta correcta en la pregunta 17 es:

b) Si tanto dentro como fuera de poblado 


y en la 18 la correcta dice que es


a) Si , excepto que circulen dentro de poblado


 


Con lo que algo esta mal y no se cual jejeje


 


podriais ayudarme ? ya no se cual es la correcta


 

#4-897607

Por narzi

13/04/14, 22:14h

Haber si no es de urgencia tendrá que ponérselo obligatoriamente,  tanto en poblado como no.pero en urgencia dentro de poblado no le hace falta 
#5-898135
Responder