Responder

Lentitud en la pagina

Lentitud en la pagina

Por mamenr

31/03/14, 17:53h

Por casualidad a alguien le pasa que le va fatal la pagina? Hago un par de preguntas y al pasar a la siguiente se me queda como si no tuviera internet,con el circulito en gris dando vueltas y tarda la vida en cargar la siguiente pregunta, tanto en el pc de mesa cmo en el portatil, y pruebo a meterme en otras paginas y me van todas de maravilla.

Estoy un poco de los nervios porque llega el dia y no acabo los test, con esto que me pasa es imposible!! Si a alguien le pasa porfavor decidmelo ! :) gracias

#1-897716

Por lrfraile

15/04/14, 16:48h

No se, a mi me pasa igualmente, no tengo narices a terminar el primer tests, he mandado la pregunta a facebook a su pagina, y aqui lo digo tambien, llevo 5 dias para intentar terminar el test 1 de exament y no tengo narices a  hacerlo por ese mismo problema, desde luego me pase aqui por que el profesor me dijo que era cojonudo pero al final me tengo que volver a teexamina por que no tengo narices y no se a quien comentarlo para que solucionen el problema, y me imagino que sera generalizado...
#2-898162

Por yochupi

28/04/14, 14:13h

Otro día que falla todo test,que pasa últimamente?
#3-898500
Responder