Cateado primer exámen práctico.

Cateado primer exámen práctico.

Por antoniors

03/04/14, 19:15h

Hola, ayer realizé mi primer exámen práctico, tras 17 clases, lo hacía realmente bien, aparcaba realmente bien. Llegó el gran día, dí una clase práctica antes del exámen para no entrar en caliente a examinarme, con la mala suerte que cunado llego a la pista de exámenes empieza a llover enormemente) llegó mi examinador, una persona majísima,  y comiendo mi marcha con los diez minutos de conducción autonoma, todo perfecto hasta que el me empezó a dirigir, me dijo gira a la izq y en mitad de la intersección se me caló el coche por primera vez en 5 practicas... Ahí me puso 1 fallo deficiente y 3 leves (Metí tercera en vez de primera) y entonces comencé a ponerme nervioso por primera vez en todo el exámen, después de eso, me dijo que aparcara en una pendiente descendente, después de ir nervioso y ver que no lo metí de primera vez comencé a ponerme más nervioso aún, conseguí meterlo y al salir se me olvidó señalizar, ví tarde a un coche que se quedo esperando y cuando fuí a salir por segunda vez se me caló y volvi hacia atrás.. Después de esto (Fuerón en total 8 minutos todo esto) me dijo volvemos a tráfico, y a los pocos minutos de decir eso, cesó la lluvia. Casi no veia las marcas viales de la calzada y mucho menos con claridad. Mi profesora me dijo que jamás en 10 años habia siquiera dado una clase con la cantidad de agua que me calló encima. El miércoles que viene me vuelvo a presentar, daré dos clases más y a olvidarse del carnet. Algún consejo?
#1-897876
Responder