Responder

Información sobre fase de presencia

Información sobre fase de presencia

Por neumonias

09/04/14, 9:03h

Hola pepito.....tal.... No te confies porque digan que es muy facilico , si lo será para algunos. Personalmente ayer me acoste a la 1:30 preparando una integración estudiando para seg . Vial . Hazte a la idea de un nivel parecido al de distancia pero en dos meses.... Ademas integraciones y son 4 por asignatura y ademas en normas 4 de señales y 4 de normas vamos que a mi me falta tiempo ....
#11-898037

Por ADI

09/04/14, 9:14h

Buenos dias, es indignante lo que algunos llegan a poner en los foros y más en un sector profesional, no es ningún juego y de nuestra preparación y formación va a depender la seguridad de muchos ciudadanos el dia de mañana. Todo lo que esta supuesta martaaaa, ya que ni existe como alumno en nuestra sede de Alicante, ni en turno de mañan ni de tarde, es totalmente falso, aqui hay un riguroso control tanto de asistencia a clase como de examenes, integraciones, etc...

Un saludo para todos mis compañeros, nos queda un esfuerzo final para salir con nuestro certificado, que tanto  sacrificio nos ha costado. En mi caso concreto tener que estudiar y trabajar para poder terminar, al igual que muchos de mis compañeros.

#12-898038

Por ainararuiz

09/04/14, 9:14h

Hola a todos! Soy Ainara Ruiz del curso XIV, y estoy en el turno de mañanas. La tipa esta llamada Martaaa no se de qué arbol se ha caido.. Además no es capaz ni de poner su nombre verdadero (creo que es un chico); porque si que hay que estudiar, y no poco.. y los examanes se hacen de manera individual y con varios profesores en el aula, que es bastante pequeña. Así que nada de confiarse, ni fiarse de palabras de gentuza si quereis aprobar. Hay que dedicarle muuuuucho tiempo a repasar el temario!! 

Suerte a todos!


Un saludoooo 

#13-898039

Por Martaaaaa

09/04/14, 11:07h

Hola a todos, no pretendia ofender a nadie con lo que dije de que el curso era fácil, tan solo quería tranquilizar a las personas que empiezan el mes que viene.

Los exámenes no te puedes copiar obviamente, pero lo que queria transmitir es la importancia que tienen la intergraciones y que los exámenes no son tan difíciles como para darle taaanta  importancia.


Disculpar si he ofencido a alguien y que os vaya bien lo que os queda de curso.


 

#14-898040

Por Niebliski

18/04/14, 12:16h

hombre marta...es que lo has puesto de un modo que en plan, naaaaa esta tirao, pues no esta tan tirado, como bien dicen algunos compañeros yo hay dias que me acuesto a las dos de la mañana solo para preparar integraciones y ademas estudiar, este ultimo examen de seguridad vial a mi no me parecio que estuviera tirao, tal vez es que yo este menos preparao, pero los examenes hay que ir sabiendose el temario o vas listo...
#15-898213

Por quincereserv

22/05/14, 14:14h

Menuda gilipollez

de curso, pero si aprueba todo el mundo ¿como va ser dificil?. Si te quedas estudiando hasta las dos; o mientes o lo haces xq te gusta.

#16-899240
Responder