Responder

Demasiadas practicas...

Demasiadas practicas...

Por cervera

08/04/14, 12:15h

Buenas, pues hace tiempo qe descubri el foro y no habia tenido tiempo de escribir nada, y pues queria comentar mi caso, la verdad esque es bastante frustrante  pues no creo que a mucha gente le haya pasado lo que a mi, por desgracia suspendi el teorico y lo aprobe a segunda me parecio bastante facil, aunqe tuve la mala suerte de en el primero no leer las preguntas bien y suspender con 4, el problema viene una vez que empiezo con el practico, todo el mundo desea llegar al practico puesto qe es el ultimo escalon hacia el carnet, pero en mi caso se me atraganta, llevo 4 meses intentadolo, con alrededor de las 46 practicas.. lo cual es un escandalo... pero el problema no vino ahi , empece con un profesor de autoescuela que en vez d ayudarme solo me regañaba por lo qe a las 20 o por ahi decidi cambiar a otro y la verdad estuve satistecho el problema vino el dia del examen... yo estaba muy nervioso y me hizo desbloquear el volante con tan mala suerte que al meter tarjeta y desbloquearlo y arrancar, me puse tan nervioso que arranque y venia un coche... y pues me suspendio nada mas empezar... y pues la verdad estoy demasiado desanimado con 46 practicas qe llevo el dinero se acaba... y segun este profesor he empeorado aunqe el jueves me lleva a examen.... y me pide que mire mas por los espejos pero tengo un problema de visión que tampoco me ayuda mucho qe digamos... y estoy desesperado , frustra mucho ver como amigos con 11 practicas se lo sacan... ¿ Me podriais dar algun consejillo, de cara a lo qe viene a ser el examen practico? no obstante al de atras mia le perdonaron muchos fallos... y aparte por mi problema de visión tiendo a pegarme alguna vez a los coches en las calles estrechas... la verdad esqe es un desastre y estoy muy pero que muy agobiado y alguna vez he pensado en dejarmelo..Triste
#1-897997

Por vinny

08/04/14, 13:47h

Buenas cervera no te preocupes mucho la verdad tu tienees que intentar ir tranquila y hacer lo mejor que sabes y enseñarles que no eres ninguna tonta a la hora de conducir.....y si tienes problemas con la vision yo te aconsejaria que fueras a que te revisaran los ojos porque yo cuando estaba haciedno las practicas a la hora de entrar en autopista no veia ni un carajo las dirreciones y solo lo vei de muy cerca asi que me tuve que ir a que me vean los ojos y poes me a aumentado y ahora veo de puta madre jajaj....si te digo yo ayer 7 de abril de 2014 me presente al examen practico a las 12:30h por primera vez y lo suspendi ;( Lloraporque la profesora me pone al ultimo para dar la clase porque heramos 5 personas que se presentaban al examen y me toco a mi dar el examen a hora punta osea a las 2 y algo de la tarde ,y la gente ya suele salir de trabajar...y el tonto del examinador por no decir otra cosa me quiere meter por donde habia trafico y no tenia espacio para entrar a la autopista y que supuestamente para el que tenia espacio y que habia un coche que me dejaba sitio pero ni una mierdaa no cabia el coche ahi y quede en medio y poes los coches de detras empezarona pitar como locos y me tuve que salir y a tomar por culo y me explica que iba muy lento,que habia que controlar mas la mirada y buaaaaaaaaaaaaaa son unos hptas ........ y los profesores de la autoescuela igual no te ayudan en nada solo quiren que les pagues y ya esta a ellos les da igual si apruebas como que noo son unos asquerosos.

Para la próxima semana me voy a presentar otra vez y lo voy a dar todo porque ya estoy harto de pagarles voy dando 45 clases practicas y buaaa ....


Espero haberte ayudado en algo y que mucha suerte en el examen y haz lo mejor de ti y mira y escucha atentamente lo que te diga el examinador y animo que si unos han podido nosostros tambien jajaj.SaludosLengua fuera

#2-898008

Por portaelmejor

08/04/14, 16:28h

Lo importantes es que no te desanimes yo suspendi el examen practico con 35 clases (+4 clases que di un año antes) osea 39 clases si juntamos las 4 de hace 1 año y 4 meses aprox. Y ahora no quiero precipitarme a pesar que la profe me dice que llevo bien el coche (el manejo super bien) y dare 10 clases mas que hacen 45 clases + 4 (año y seis meses). Lo que si me he dado cuenta es que esto es un negocio y cuanto mas te tengan mareando la perdiz mejor para ellos, asi que no esperes mucha compresion o buena enseñanza que si pueden te llevaran a dar paseos para alargar mas aun la cosa en vez de incidir en lo realmente importante,  y eso si, si lo haces enfadar despidete de la clase, xq como castigo no te digirira la palabra y adios clase :/, asi que en mi caso o asimilas (no cometer fallos) o la hare enfadar y no me enseña :(, yo tambien como tu cambie de profesor, cuando di esas 4 clases lo deje (aparte xq no tenia dinero) porque no me entendia nada con el profe y estaba amargado perdido, y ahora a ido a mejor relativamente...
#3-898013

Por dimo

08/04/14, 17:15h

hola a todos, la verdad es que ya he hablado en varias ocasiones, yo di 101 clases y aprobé a la segunda el examen práctico. No tengo ninguna vergüenza en decirlo, pero veo que estáis demasiado obsesionados con el número de prácticas que dais. Yo en el primer examen llevaba ya 80 clases, y no precisamente clases de paseo. Si, en mi autoescuela debian estar muy contentos porque me gaste unos 3000€, aunque no tuve que renovar papeles, pero la verdad es que yo no daba más de sí. Otros compañeros mios, con mi mismo profesr aprobaron con 40 clases. Ahora llevo conduciendo mi coche 6 meses y aún sigo torpe, con esto quiero decir, que cada persona es un mundo y tiene unas habilidades diferentes,por eso,no podéis compararos con otras personas, unas aprobarán con 20 clases otras con 40 y otras, como es mi caso, con 100. El examen además es una combinación de  muchos factores, de como estéis vosotros, como esté el tráfico, como sea de exigente el examinador, etc, por eso tenéis que  ir a darlo todo, a demostrar lo que habéis aprendido, y sobre todo vuestras habilidades. Os deseo mucha suerte.
#4-898014

Por jmr1984

01/05/14, 17:13h

Pues yo estuve en una de las dos autoescuelas que hay en Meco (Alcalá de henares) y no me importa decirlo en autoescuela Cuerias para más señas y fue no solo decepcionante sino además frustrante, claro que esto es un negocio y todos tenemos que ganarnos la vida de mejor o peor manera yo di en mi autoescuela 50 clases y aún mi profesora no me veía preparado para ir examen es mas tenía que sacar muchas clases más y yo la verdad no me veía tan torpe con el coche apenas me tocaba los pedales y me tenía que explicar las cosas, pensando en lo fácil que me resulto el examen teórico es mas lo hice con cero fallos, (cosa que no quiero comparar con el practico no es lo mismo estudiarte un libro con las normas de circulación que conducir un vehículo), tome la decisión de marcharme de esa autoescuela pues mi vida en ese momento giraba alrededor del carnet de conducir puesto que lo necesitaba como el comer y sí me dolió un montón pagar una matrícula nueva en otra autoescuela cambiar de coche y demás pero a mí me compenso bastante el cambio la verdad, di diez clases en la nueva autoescuela y al nuevo profesor le parecieron hasta excesivas por mi destreza y mi soltura y fui a examen y a la primera solo una falta leve, llevo 4 meses con el coche y ya hecho varios viajes y demás y la verdad me falta experiencia pues como a cualquier conductor novel no vas salir hecho un piloto para hacer las 24 horas de Lemans, pero bueno de ahí en adelante es comenzar tu a soltarte con el coche, yo solo te digo contándote mi experiencia personal,  que si tu no lo ves claro y no crees que te están enseñando bien márchate porque a día de hoy desde que yo me cambie se de personas que se lo estaban sacando a la vez que yo y por comodidad y no cambiarse porque en mi caso vivo en un pueblo de las afueras Madrid siguen dando practicas y siguen estancados y para mi no siempre es el alumno también es la manera de enseñar del profesor y con lo que te e relatado juzga por ti mismo, te deseo que tengas mucha suerte y que logres tu propósito cervera  ya verás como dentro de un tiempo lees este post e incluso te lo tomaras con humor.
#5-898616

Por padel

01/05/14, 20:05h

La culpa de un suspenso siempre es de otro, o es del examinador o es del profe.

Nunca es por meritos propios. 


Mientras mas torpe mas clases son necesarias para poder conducir un coche de una tonelada que puede matar.


Os teneis que ganar el permiso, teneis que demostrar que sois capaces de conducir solos. 


Si con 20, 50, 70 clases... no estais aptos pa conducir solos, po me alegro de vuestro suspenso. Hay que currarselo mas. 

#6-898623

Por sev39lora

01/05/14, 20:51h

tu tranquila que yo llevo 50 practicas, lo deje en agosto pasado y ahora voy a volver. Creo que voy a llegar a 70 jejeje. Esta pausa me a echo ir mas relajado y en 15 dias empezare de nuevo, Los nervios son lo peor,
#7-898625

Por 29011967

02/05/14, 0:36h

mira cada persona es un mundo,  no todas las personas necesitan lo mismo para alcanzar el mismo fin, no todos los estudiantes necesitan el mismo tiempo para terminar una carrera, con esto te quiero decir que depende de la capacidad intelectual de cada persona, de la capacidad de concentracion, de su habilidad, del temor a realizar la tarea de conducir, en fin paciencia y no te quieras comparar con nadie,  cada persona es un mundo.
#8-898632
Responder