Responder

Problema

Problema

Por sergiomad

19/04/14, 17:23h

Buenas soy nuevo, aun me estoy sacando el teorico pero he podido dar un par de "clases" practicas con mi padre, bueno dejando a un lado lo caotico que ha sido, porque me quedaba bloqueado cuando tenia que estar pendiente de varias cosas jaja, cuando acabe tenia los tobillos algo agarrotados, puede ser por los nervios, pero es que yo no tengo los pies relajados cuando los tengo encima de los pedales, los tengo que levantar  (doblar) nose si me explico, y al rato me empiezan a doler un poco. Nose si esto es normal se me pasara o estoy haciendo algo mal. Tambien e de decir que tengo las piernas largas y no estoy del todo comodo.

gracias y un saludo

#1-898233

Por harvein

25/04/14, 11:51h

  Lo primero es ajustar el asiento para que vayas comodo. La distancia del asiento y la altura de este son lo que importan para tu caso. El regular la inclinacion del respaldo es mas para tener la posicion correcta de brazos sobre el volante. Tendras que bajar y alejar el asiento lo que necesites. En cuanto a los pies, supongo que el pedal que te da mas problemas es el embrague, apoya el talon el el suelo y empuja el pedal arrastrando el talon por el suelo sin doblar el pie. Los otros pedales igual, talon apoyado pero no hace falta arrastrar, no tuerzas el pie. Yo como tu soy alto, cuando hice mi examen practico y entre en el coche me puse el cinturon, aleje el asiento, lo recline, pero no regule la altura con los nervios. Me quedaba alto y rozaba la cabeza el techo, una vez en marcha no quise tocarlo. Entre la mala postura y los nervios me temblaba la pierna izquierda del embrague por no poder apoyar el talon, me tocaba la rodilla por arriba. Aprobe el examen gracias a Dios, pero lo pase fatal y me dolia todo.
#2-898384
Responder