Responder

Muy decepcionado

Muy decepcionado

Por rogerp

22/04/14, 13:00h

Hola amig@s, 

 


Me acaban de suspender por varios leves y deficientes, 2da vez que subo y me ha ido fatal, asi la 1era vez suspendi por un error deficiente a 20 mts del final, esta vez han ido cayendo como castañas, a los 20 mts de salir ya estaba suspendido, me he comido una linea continua, he parado en cedas con mucha visibilidad, he pasado pasos de peatones sin peatones a 40 km/h y con la 3era puesta, iba por el medio de la calzada, es una calzada de estas anchas sin marcas longitudinales en el medio, no mirar espejos retrovisores (no me empanao que tenia detras una ambulancia en servicio de urgencia sin la señal acustica solo luces), vamos este examen me hace replantearme si seguir o dejarlo ya de una vez, los nervios que pasas, las horas de espera no valen la pena por un trozo de plastico

#1-898286

Por marianadm

22/04/14, 19:25h

Claro que debes replanteartelo,  olvidar el tema dejarlo y ponerte las pilas, piensa que te ha costado el dinero,  que tienes que concentrarte en lo que estas haciendo y que si otros han podido tu tambien podras,  yo aun estoy con el teorico, y la verdad es que no me imagino conduciendo, pero no puedo dejar de intentarlo, asi que no lo hagas...  no se te ocurra dejarlo,  toma las clases que sean necesarias y veras que poco a poco lo haras mejor... 

 


Saludos y mucho animo.. 

#2-898299

Por portaelmejor

22/04/14, 21:27h

No te vengas abajo que cuando te saques el practico que SEGURO LO CONSIGUES veras como esto no es mas que un tramite estresante mas de esta vida, y lo unico que pudo rescatar como positivo es que tu mismo has tomado conciencia de tus errores, ahora solo tienes que pensar y si es posible visualizar una y otra vez los movimientos correcto en cada maniobra y/o situacion. ANIMO
#3-898303

Por rogerp

23/04/14, 0:05h

Gracias por los animos, por ahora lo dejare aparcado, para mi es una involucion, de haberlo hecho bien en el 1er examen con solo un fallo eliminatorio a este que ha ido fatal, si que es cierto que hay temas personales justamente en este momento que han influido, la noche anterior no dormi nada debido a eso y nervios por el examen, la hora que era a las 8.15 y se equivocaron y he tenio que esperar hasta las 10.50 h, a pesar de eso, para mi haber hecho tantos errores me hace sentir como un paso hacia atras y la verdad es que estoy muy tocado moralmente
#4-898304

Por dimo

23/04/14, 20:25h

Pues yo te diría, que no lo dejes, de verdad, conozco gente que por dejarlo un tiempo, al final no se lo ha sacado, es normal que estés desmoralizado y desmotivado, yo también me lo tomaba como tu, en mi primer examen de los cuatro que íbamos, fui la única que suspendí, todos eran jovencitos de 20 años y yo con 40, me sentí completamente hundida, tuve que disimular, y cuando llegue a casa me derrumbe. si has sido capaz de hacerlo bien la primera vez, serás capaz de hacerlo bien en las próximas veces. El examen práctico no sólo depende de ti, hay muchos factores que pueden influir, así que no te machaques, y adelante, que si yo he podido, tu también. muchísimos ánimos.
#5-898323
Responder