Responder

Presencia en zaragoza (valoración)

Presencia en zaragoza (valoración)

Por jun123

16/05/14, 8:07h

El lunes finaliza presencia.

Des del 3 de marzo hemos vivido un curso en Zaragoza que ha sido el ejemplo a NO seguir.


Mala organización de principio a fin. No hay palabras ni cailficativos que puedan definir lo que se ha vivido a nivel organizativo.


Si no se ha hablado antes ha sido por miedo a represalias. Ahora ya no existe motivo alguno por el cual callar. Debemos evitar que otros vivan esto. Pondremos en conocimiento de todo ello a quien corresponda, aún cuando no lo quieran oir.


Lo mejor, los compañeros de clase; 


A los que empezais el 20, os deseamos lo mejor.


 


 

#1-899043

Por juanmar

19/05/14, 17:17h

no estoy de acuerdo contigo , me parece que te quedas corta , ha sido una incompetencia total no encuentro palabras para definir el engaño total que estos  personajes me han demostrado todo es una verdadera mafia , yo acabo de acabar el curso con sede en Zaragoza y de verdad que verguenza el que quiera ir a pasar unas vacaciones que lo haga ,los examenes te puedes copiar lo unico son las exposiciones que por ahi pasamos todos ,la clave es no ponerte nervioso pero lo demas puro cachondeo, al director del curso el señor Bricio lo vereis la primera semana  y os dara una charlas de prepotencia total pero tranquilos que no le vereis mas eso si no olvidaros de pagar los 2000 euracos ,luego los 26 de la orla y luego los 95 del certificado,mi consejo no permitais que oo metan presión que todo es una falsa, QUE TENGAIS SUERTE,AH TODO ESTO CON UNOS PROFESORES INCOMPETENTES ,vamos de puta pena y las clases de practicas hareis cuatro el resto a ir a almorzar con el profe , ya os digo un engaño total,,asi va España ,,,,tenemos lo que nos merecemos ,,,,verguenza de DGT por permitirlo
#2-899121

Por ronaldo80

19/05/14, 19:36h

De verdad dices que has copiado ??? 
#3-899126

Por ronaldo80

19/05/14, 20:06h

Yo no he copiado , pero vamos ya sabemos quien eres y tu fuiste el unico que copio ,eres del turno de tarde. Ya se corrio la voz no lo veo justo para el resto de compañeros que si que estudiamos 

.


 

#4-899128

Por joaquinmarti

19/05/14, 20:52h

Asi que mientras los demas compañeros, estudiabamos y nos lo currabamos, tu estabas copiando y almorzando por ahi??? Pues en nuestro grupo todos nos lo hemos trabajado y hemos hincado muchos codos... muy inteligente por tu parte por ofrecerle a la dgt tus datos y tu reveladora confesion. Muchas gracias
#5-899131

Por g_sevillano

20/05/14, 22:23h

Buenas noches,

Soy Gabriel Sevillano, un feliz alumno de la reciente fase de presencia celebrada en Zaragoza y estoy sorprendido por algunos comentarios que se están generando en referencia a la misma, tales como que el nivel era muy bajo permitiéndose incluso copiar, que no se cumplían las clases prácticas de conducción, que los profesores no estaban suficientemente cualificados, etc. por lo que me veo en la obligación de compartir mis impresiones ya que me da la sensación de que he estado realizando un curso paralelo y distinto al de las personas que espetan esas palabras.


1º) Considerar que el nivel es bajo o alto es sin duda algo subjetivo, así que me permito la licencia de ponerme como ejemplo. Yo cuento con dos carreras universitarias, la primera diplomatura y la segunda licenciatura, en esta última por cierto fui el primero de mi promoción (de lo cual mi madre se siente muy orgullosa y siempre que puede presume de ello). Con este repaso a mi formación lo único que quiero destacar es que cuento con las suficientes pruebas para no considerarme científicamente “tonto”, pues bien, puedo asegurar que los exámenes escritos que he cursado en la fase de presencia no me han resultado ni muchísimo menos fáciles, es más, comentando alguna de las preguntas con mis colegas de profesión (Ingenieros, Arquitectos, etc.) me trasladaban su asombro porque no podían imaginarse que para conseguir ser “Profesor de Autoescuela” fueran necesarios adquirir y dominar tantos y tan diversos conocimientos.


2º) Respecto a que se han incumplido las clases prácticas de conducción y en su lugar la gente Y LOS PROFESORES han estado adorando al Dios Baco disfrutando de opíparos almuerzos, no tengo ni idea de dónde habrá ocurrido, desde luego en el curso en el que yo he estado NO. Absolutamente todas las clases prácticas que hemos realizado los 20 compañeros que formaban mi aula han sido ejecutadas atendiendo a rigurosos horarios, a la programación que en cada una de ellas estaba establecida e, incluso, se ha brindado la oportunidad de reforzarlas con más horas para aquellos alumnos que lo considerasen oportuno. Me parece una falta de respeto muy grave decir tan a la ligera que los grandísimos profesionales que han desempañado la labor de iniciarnos en la conducción con el doble mando, algunos de ellos con más de 30 años de experiencia (como mi profesor de prácticas al que guardaré siempre con un gran cariño en el corazón), han faltado a su profesión y se han dedicado a otra cosa, cuando eso no es cierto.


3º) Por último se pone en tela de juicio el nivel del profesorado. Esto sin duda es lo que más me ha dolido y motivado a escribir en este foro. La TALLA (Significado = altura moral o intelectual) de los profesores ha sido exquisita, los currículum de algunos de ellos son insuperables y el denominador común de todos ha sido su clase y belleza humana.


He de confesar que al comienzo de estas líneas me sentía enojado y conforme las voy terminando ese enfado se ha convertido en pena, pena por las personas que han tenido la oportunidad de enriquecerse con este curso y sin embargo hacen una valoración tan pobre.


Supongo que todo se resume en una frase que me suele repetir con frecuencia un buen amigo; “No es tanto lo que se hace, como lo que se siente a propósito de lo que se hace”. Siempre habrá gente amargada en las Islas Mauricio y gente contenta barriendo el portal de su casa, yo elijo ser de los segundos.

#6-899173

Por juanmar

21/05/14, 22:29h

ja ja ja  y otra vez ja ja ja de verdad leo lo que poneis y y me da la risa y perdona era del turno de mañana por lo tanto no no tuve que copiar y quitando el primer examen de pedagogia por que no sabiamos como iba a ir el examen el resto de los examenes ni siquiera abri los libros los examenes de pena y las practicas iden de iden tampoco comprendo un tio con tanta licenciatura que viera dificil esos examenes igual esas licenciaturas tambien fueron regaladas como el diploma de formador vial ,,de verdad me dais pena y encima decis que el profesorado estaba al nivel, que absurdos que sois quitando a las pedagogas y psicologas el resto caca de la vaca ,,,pero bueno siempre habra ignorantes en el mundo ,,y otra cosa yo no he personalizado ni he intentado rebajar a nadie lo unico que he dicho es mi opinión personal y tu tonto el culo  vas a desprestigiarme con soy el unico que copie que si era del turno de tarde q,, que pena me das ,,tu si que eres un ignorante
#7-899218

Por islandes67

22/05/14, 10:03h

yo tambien hice el turno de mañana en Zaragoza y despues de dos años de espera me lo tuve que currar para sacar los exámenes adelante y las integraciones. Al igual que el sr. Sevillano no me parecieron unos exámenes tan fáciles como tu los pintas...

Los profesores, todos un 10 y las clases con automóvil/doble mando también.


Al fin y al cabo, he pasado 10 semanas intensas, donde he conocido a un grupo de personas fantástico y todo lo que tu me dices no me cuadra para nada...


Y lo mas importante, ya soy PROFESOR DE EDUCACIÓN VIAL!!!


 P.D.  con las descalificaciones me demuetras el tipo de persona que eres y  el porque de tus ABSURDOS comentarios, porque que yo sepa, A EXCEPCION DE TU CASO ESPECIAL, las licenciaturas y diplomaturas no se suelen regalar.


 

#8-899227

Por boranso

22/05/14, 10:13h

Es una pena la verdad, que en este triste erial llamado españa este plagado de semejantes ignorantes... El dia en que los individuos que gastan todas sus energias en aparentar ser personas normales se den cuenta de su error, y descubran el porque de su error, será un bonito dia... Por cierto Juanmar, se dice IDEM de IDEM
#9-899228

Por islandes67

22/05/14, 10:26h

 ah!!! se me olvidaban un par de cosas. si el curso te pareció tan fácil,  LO REPITES Y YA ESTA a ver si finalmente encuentras tu nivel!!!!

Por cierto, hablabas de  ...DESPRESTIGIO... el prestigio, se lo gana uno y de momento,  TU SOLO RESTAS!!!!


AGUR!!!!

#10-899229
Responder