Responder

Presencia en zaragoza (valoración)

Presencia en zaragoza (valoración)

Por toni75

22/05/14, 11:20h

Juanmar , desde mi humilde punto de vista, tu en 1939 hubieras sido un gran lider de masas , tienes todo el  perfil de INUTIL ,CON AIRES DE GRANDEZA QUE SE DEDICA A CALENTAR AL LAS MASAS , ANSIADAS DE VENGANZA INJUSTIFICADA SIMPLEMENTE CON EL FIN DE RESARCIR TU EGO PERSONAL, DEVIDO A UNA FALTA DE AUTOESTIMA ,PROBABLEMENTE PRODUCIDA POR UNA INCAPACIDAD DE INDOLE SEXUAL.

Espero , que te den mucho por el culo y calmen ese ansia


 


A MI NO ME HAN REGALADO NADA.............Guiño

#11-899230

Por juanmar

22/05/14, 14:41h

yo tambien con lo que me quedo es con los compañeros que he tenido que como bien decis son unas personas fantasticas , pero por el amor de dios quitando como escribi anteriormente el grupo de pedagogia y psicologia sobre todo el de pedagogia que en la fase de las integraciones me ayudaron mucho  y les estoy muy agradecido por que fueron las unicas que se tomaron el curso en serio los demas la que no iba de prepotente se sentaba a leer las diapositivas y luego nos exigian a nosotros que diesemos unas exposiciones que si con objetivos que si con contenidos ,,,ojo,,que lo veo bien ,,pero ellos no enseñaban con el ejemplo y las practicas ,,,vamos que me estais contando que habeis salido preparados para montaros con un alumno en el vehiculo ,,me rio y de verdad si me decis que los examenes eran dificiles tambien lo puedo comprender por que yo en la fase de correspondencia me empape  bien todos los temas y normal si aprobasteis esa fase por los pelos ,,entiendo que los vieseis dificil pero no me jodais que en todas las aulas se copio y los del turno de tarde ya sabian que preguntas salian y no yo no copie yo lo que hice fue ayudar a mis compañeros en cualquier duda o pregunta ,,,ahi aprueba todo el mundo siempre que asistas a clase y te comportes  y vuevo a decir comprendo que para algunos se le hiciera un mundo esta fase es resultado de un estado mental y intelectual cortito y gracias por la rectificación del IDEM lo tendre en cuenta para otras situaciones ,,,,buena suerte para el que se la merezca
#12-899242

Por juanmar

22/05/14, 14:44h

y por cierto toni75 no ofende el que quiere si no el que puede y tu a mi me la tres floja
#13-899243

Por rafa_profe

22/05/14, 22:47h

me debo haber perdido alguna clase de pedagogia o psicologia.
#14-899273

Por gero76

23/05/14, 16:30h

Querido "profesor de formacion vial" que te haces llamar juanmar:

1º me identificare: soy Gerardo Viu mas conocido por Gero. delegado del grupo 7 (el que organizo la cena de fin de curso). no tengo miedo a identificarme y maxime cuando voy ha comentar la actitud de terceras personas y se merecen el respeto de saber quien va ha expresar publicamente su opinion sobre su comportamiento, dedicacion o ausencia de ambas.


2º partiendo de la premisa de que (LA OPINION ES COMO EL CULO, TODO EL MUNDO TIENE EL SUYO)


Me gustaria destacar que la tuya "apesta" sobre todo en relacion a la "mierda" que has soltado refiriendote asi al profesorado.


no te has parado ha pensar que ahora que tu tambien eres proferos no le debes un respeto a los profesinales que bien o mal( eso no esta en nustra mano decidirlo) dedicaron su tiempo (por cierto mal pagado) en enseñarnos como, gente que lleva una larga carrera profesional a las espaldas, desenvolvernos en este sector. profesoras como Rosa: que consiguio una ambulancia, dedico mas tiempo del contratado,Jesus una persona maravillosa que nos intento enseñar la poquita pedagogia que nos dejamos ( es super complicado aplicar los razonamientos de la pedagogia moderna en los ambitos de la autoescuela)cosa que no me voy a esforzar en intentarte explicar por que me imagino tu catadura moral viendote explayarte tan gratuitamente.


y sobretodo Ramon y Angel dos de los profes de practicas que conoci y en especial Ramon pero conociendole no querra que le haga la pelota el ya sabe por que es el mejor. aunque solo me pusiera un bien le guardo una especial simpatia.


poniendome en la piel de un profe de practicas (empatia) por si aparte de estudiar algo de lo que leiste te calo emocionalmente, te dire que no es nada facil encontrar una metodologia para enseñar a enseñar. Aunque para mi gusto no esta mal diseñado y yo como conductor profesional he de decir que heche en falta el camion y el autobus.


Si defiendo a los profesores. por que soy uno de ellos, y es lo que te pido. defiende a los que pueden ser tus compañeros. los que un dia te pueden ayudar, ya esta todo bastante jodido como para que "espabilaus" como tu dejen la profesion por los suelos


disculpar mi mala gramatica y ortografia


 

 

#15-899302

Por juanmar

23/05/14, 19:29h

Querido Gero tú como delegado del grupo 7  turno de TARDE (notas mas bajas en correspondencia) una pregunta a ti te salio gratis la Orla o dijiste que tu pagabas igual que todos tus compañeros y que le descontansen 1 euro a cada compañero ,seguro que te salio gratis ,cosa que en mi grupo nuestro delegado no acepto tal propuesta del señor Bricio y se nos desconto 1 euro a cada uno ,poco es, pero el detalle tiene un alto precio ,¿asi es como te pones tu al lado de tus compañeros? pues perdona compañeros como tu los quiero bien lejos  y seguro que tú tambien estabas de acuerdo en aprobechar esa cena que (pagemos nosotros) para convertirla en un acto de entrega de diplomas y no no te perdono tus faltas de ortografia no se nos pide que seamos unos lumbreras en lenguaje pero chico me parece que tenias que antes de ir a la fase de presencia te tenias que haber  que haber hecho un cursillo de ortografia ,se supone como tu bien dices que eres un profesor ,,,,un poco mas de cultura por favor  y una cosa es alabar a la persona y otra ser un pelota ,,,,  por cierto yo si sé quien eres ,ves un poco al gim y cuidate
#16-899312

Por antoniaa

23/05/14, 22:43h

Me hace mucha, pero mucha gracia, que aconsejes al compañero aprender ortografía, y ahora te diré el por qué: 

-Salió lleva acento en la O, como palabra aguda que acaba en vocal. Las preguntas al formularse deben llevar interrogaciones, descontó lleva acento en la O como palabra aguda terminada en vocal, así lleva acento en la i como palabra aguda terminada en vocal, tú como pronombre lleva acento en la u, aprovechar se escribe con v, tenías lleva acento en la í, también lleva acento en la é como palabra aguda terminada en n, ortografía lleva acento en la i, ya que es un diptongo terminado en vocal y por lo tanto palabra aguda, y la gota que coma el vaso: "ves un poco" Se escribe "ve un poco". De vergüenza tu comentario, si fuera tú lloraría.

#17-899315

Por juanmar

24/05/14, 12:46h

veo  que si que te tengo que dar la razón en cuestión de ortografía  ,como también veo que no te refieres en nada al contenido del tema ,,,supongo que la que calla otorga y sobre  el tema de los acentos te vuelvo a dar la razón no es por no saber es por comodidad y como mi comentario iba encaminado a un inculto ,por eso no me he preoocupado de ponerlos ,pero de verdad no me voy a poner a llorar, lloraría si fuese de esas clases de personas interesadas y egoistas ,,,por cierto Gero ¿la cena también te salio gratis?
#18-899328

Por apartadero

24/05/14, 19:55h

Hola buenas tardes:
Respeto todas las opiniones, pero mi valoracion del desarrollo del curso es NEGATIVA.
Luego podremos buscar las causas, pero para mi, ha dejado mucho que desear segun mis expectativas iniciales.

Saludos
#19-899345

Por sakul

02/06/14, 13:26h

SIMPLEMENTE VERGONZOSO

 

#20-899686
Responder