Responder

A ver quien la sabe

A ver quien la sabe

Por vigilante39

25/05/14, 6:34h

vereis leyendo el articulado de tramitacion administrativa, al tema de los puntos del permiso de conducir, cuando te les la Orden de Interior relativa a los cursos de sensibilizacion, etc te dice que los cursos duran 12H el de recuperacion de puntos y 24H el de recuperacion del permiso. Sin embargo en la ley de seguridad vial aprobada este mes de abril al llegar a ese punto te dice que los cursos duran 15H i 30H, Todo esto viene porque en los test de etrasa te preguntan sobre este tema y segun ellos la respuesta correcta son 12 i 24H. Quien tiene razon entonces? yo creo que la ley de seguridad viaria que esta mas actualizada la orden de interior creo que es del 2009. y no ha sufrido actualizaciones.
#1-899350

Por cuattro

25/05/14, 15:12h

Bueno,creo que hay que diferenciar la duración máxima de un curso y lo que dura actalmente,lo de las 15 ó 30 horas es la duración máxima del curso,es decir,la duración de un curso para recuperacion parcial de puntos es de 15 horas como máximo aunque actualmente la duración fijada para ese curso es de 12 horas,eso no quiere decir que mas adelante puedan cambiar dicha duración a 13,14 ó 15 horas.pasa igual,por ejemplo,con las preguntas de conocimiento comun,nos dicen que las preguntas de conocimiento comun seran entre 30 y 50 preguntas como máximo y actualmente las preguntas fijadas para dichos examenes seran de 30.Espero haberme explicado bien,salu2.
#2-899352
Responder