Responder

Llevo unas 10 practicas y me veo algo perdido

Llevo unas 10 practicas y me veo algo perdido

Por evaoff

07/07/14, 23:13h

dioooos,con mil ojos no con 2000 jajaja,hoy iba por mi carril de la derecha y en calzada de dos   carriles al mismo sentido un coche desde el carril izquierdo  se me cruza para girar a la derechaaaa, que susto, e frenao un poco  que si no me lo como, el profe gritando ¡a esta le a dado el carnet en la tombola ¡¡¡y lo mas gracioso es que llevaba la L jjajajaja,. .¡¡en fin ......

yo llevo 31 clases pero vamos que no domino nada todavia,lo que tengo es practicar y practicar haber si con estas 20 ya me entono y puedo subir aqui en madrid porque si no me va dar algo.


lo del embrague es curioso porque es verdad ,puede cambiar de coche a coche o que lo cambien,porque el de la autoescuela cuesta y sin embargo el de mi chico tambien apenas levantando el pie el coche sale.


elcoche  mio de la autoescuela esta echo polvo jeje suena a carraca de todas las prerrerias que le debemos de hacer. ,para  eso esta no? jeeje


suerte infusion


 

#21-901003

Por tamara32

11/02/22, 17:38h

Llevo muchas prácticas y sigo pérdida, hoy me ha dicho el profesor me ha dicho que ha hecho todo lo que podía y cómo podía,le he dicho que siempre hay otras formas,solo hay que encontrarlas, vivo en valencia, para mi demasiadas glorietas jeje, venga os digo que llevo 80 prácticas,y ahora voy a hablar con el dueño de la autoescuela, algo se podrá hacer no???? A ver tengo fallos de todo tipo,llevo ya 4 zonas de examen, y tengo 10 fallos graves,otros tantos leves, de todo un poco... Yo no quiero abandonar, pero tampoco hacer 300 prácticas!!! Que me podéis decir????
#22-966702

Por llane

11/02/22, 19:44h

Hacer más prácticas, concentrarse mucho, relajarse más, conducir mentalmente, ver vídeos de you tube, cambiar de profesor, cambiar de autoescuela, son algunas opciones que tienes y no son excluyentes entre sí.
Ánimo, que ya te saldrá bien, a algunos nos cuesta más, pero se acaba aprendiendo y aprobando.
#23-966703

Por dfp

07/04/22, 3:38h

Yo también llevo 83 prácticas y dos subidas fallida
Voy tan centrada en mirar la calle que no veo el entorno casi o sea aveces no vea a que velocidad ir
Y otra veces sueldo el embrague muy pronto soy muy torpe me siento hundida
#24-967354

Por llane

07/04/22, 9:39h

Hola dfp, te comprendo perfectamente, pero tienes que animarte y pensar que tú también puedes sacarte el carnet aunque necesites más prácticas, más tiempo y dinero invertidos. La destreza para conducir es algo que unos tienen más que otros. Más tarde o temprano te lo sacarás, tienes que convencerte de ello porque es verdad. Te lo digo por experiencia. Debes estar atenta a todo lo que te rodea, mirar retrovisores, controlar pedales etc. Es difícil, claro, necesitas concentración y calma, pero verás como poco a poco vas mejorando. Examínate cuando casi no cometas fallos, porque cuantas más veces suspendas, peor.
Venga, muchos ánimos, que tú también puedes!
#25-967355
Responder