Responder

Am por libre

Am por libre

Por manolo29

04/06/14, 21:03h

Hola buenas, estoy pensando en sacarme el AM este mes, y me gustaria saber si hay algun problema o si se puede sacar el teorico por la dgt y el practico en autoescuela. Se puede o tiene que ser todo por la dgt?
#1-899763

Por xavi_

06/06/14, 1:41h

Según tengo entendido, la peña se presenta al teórico del B y del A2 de por libre. No veo ninguna razón por la que no te puedas presentar al de AM por libre. Luego para el práctico pues claro, necesitas una autoescuela.

Comentario totalmente aparte... pero si tienes 29 tacos, sácate el A1 or el A2. Los ciclomotores de 50cc tiran muy poco, y agradecerás subir a scooters de 125c. Eso sí, el examen de circuito cerrado es un peeeelín más complicado (la mayoría de gente suspende en las barras paralelas, que tb te piden en el AM). Ahí queda eso.
#2-899816

Por manolo29

06/06/14, 2:22h

Por desgracia aun tengo 17 años jajaja, esta semana que viene ire a la dgt a ver cuando me dan la fecha del examen y todo el rollo, suele tardar mucho la fecha, es decir, suele ser muy tarde?
#3-899821

Por xavi_

06/06/14, 13:04h

Si te presentas a través de una autoescuela, el tiempo de espera es entre 2 semanas y 1 mes. Lo que no sé es el tiempo de espera si te presentas de por libre. Supongo que por ahí andará también.

Con todo eso dicho, me voy a poner a divagar de nuevo con tu permiso :P Supongo que te lo quieres sacar durante el verano, no? Pues mejor que empieces ya mismo. Como ya te habrán dicho, debes pasar 3 exámenes: teórico, circuito cerrado y circuito abierto. Cuenta que entre examen y examen pasarán entre 15-30 días, y recuerda que la mayoría de autoescuelas cierran en agosto. Si yo fuera tú me apuntaba ya mismo al examen para no gastar tiempo. Con suerte, tienes tu AM a principios de agosto :D
#4-899831
Responder