Responder

Me examino ya!!

Me examino ya!!

Por rubia_26

06/06/14, 7:57h

Hola a todos bueno deciros que después de estar 3 semanas dándole duro a hacer test y tes y más test y de haberme leído por encima y consultando dudas de los test en el manual deciros que el lunes me hago el psicotecnico y el día 16 tengo cita en tráfico para llevar toda la documentación firmar y pagar tasas y ya a ver que fechas hay y apuntarme a el examen que ya estoy deseándolo!! Y se me va hacer eterno!! Porque estoy muy agobiada porque me lo quiero quitar ya de encima!! Y estoy cagada por sí luego llego a tráfico y rl examen sea más difícil o algo., espero que no.. Estoy tranquila porque estoy bien preparada sólo tengo 0 y como mucho 1 fallo en todos los test entonces no me preocupa jeje. Bueno chicos un saludo
#1-899823

Por cesar_67

06/06/14, 15:23h

que bien , yo recien empiezo  y lo de la minimas y maximas velocidades en carreteras y vias  se me hace un lio. como lo tienes tu y que formula usas. gracias de antemano
#2-899835

Por rubia_26

06/06/14, 21:19h

Buenas noches compañero decirte que si acabas de empear con el btp enseguida te lo vas aprender todo es muy fcil de aprender yo e aprendido a base de hacer test y test y de leerme un poco por ncima el libro y mirando los errores que iba teniendo. y a base de ir teniendo errores y quedandome con la copla de cual era la respuesta buena me lo he aprendido. bueno el tema de las velocidades la verdad que es una caca hablando claro.. es bastante lioso y cuesta aprenderlo yo hay aveces que me lio pero defirte que cuando vehiculo va en servicio de transporte de niños la velocidad se reduce en 10km/h ok? por lo demas es todo facil por ejemplo un minibus para que me entiendas si circula por autovia sabes que la maxima son 120 no? pues para ese vehiculo serian 110 km/H ok???  espero haberte servido de ayuda compañero. y decirte que hagas mucho los test de la pagina de trafico que son iguales que los que entran y eso ayuda mucho!!
#3-899849

Por NMN

11/06/14, 15:44h

29 de mayo pedi la fecha para el examen y me salio para 10 de junio, haciendo todos los test de la pagina 3 veces y leido el manual teorico de pons editorial.

 


HE APORBADO :)

#4-899985

Por NMN

11/06/14, 15:46h

HE APROBADO
#5-899986

Por rubia_26

12/06/14, 8:55h

Hola compi ya te has examinado?? Ains que alegría me da yo tengo que ir este lunes 16 a tráfico ya a entregar la docunentacion y pagar ya la tasas y aver que díaa hay examen y me apunto en la primera fecha que haya que ya no puedo esperar más uff que estoy muy agobiada!! Y me lo quiero quitar del medio ya y me hace falta tener este carnet ya para el mes queviene por eso tanta prisa jeje. Pues me alegro mucho que hayas aprobado!! Que hicistes sólo los test de aquí de todo test?? Y te salieron los mismos?? Ami nose que test me saldrán.. Amojor en cada ciudad es diferente los test y cambian y lo mismo ami no me caen estos de todo test.. Aunque estos se aquí ya me los se de memoria jeje. 
#6-900018

Por NMN

12/06/14, 10:16h

Pues si aprobe ;) Yo diria que casi son los mismos, solo cambian un poco la pregunta o la manera en la que formulan y la imagenes pero a ver me salieron 2 preguntas que ni siquiera sabia su teorico ni tampoco estaban en esta pagina, como eran bastante logicas fue facil de responder.

No te agobies, una vez que tengas el examen delante a la hora de responder LEE atentamente la pregunta, si dudas de alguna lo dejas para el final pero no te entretengas porque perderas tiempo y acabaras liando.


Ante todo tranquilidad y mucha suerte.


 


 


 

#7-900023

Por rubia_26

12/06/14, 12:39h

gracias compi lo mismo que me has dicho tu me lo dijeron también cuando fui al teórico del coche hace 5 años ya que sí dudaba que pasara y cuando acabara todo el test que volviera a ella y listo. poeque se que tenemos 20 min y se pasarán volando.. Luego otra cosa ya son test táctiles no?? Y lo que nose yo es el tema de tiempo quien te lo controla el examinador de allí o como? Porque como en el aula nos mezclan a todos allí tantos los que son para el btp camión coche ect por eso ando rayada por eso jeje. Ya te contare cuando me toque.. Que será la semana queviene 
#8-900031
Responder