Responder

Examen coche

Examen coche

Por martoria

06/06/14, 16:41h

Bueno, pues hoy me examinado por segunda vez, iba super nerviosa pero me tome mi pastillita y la noche de antes dormi del tiron :) . Llego al examen, me subo y sin nervios ni nada iba perfecta....pero.....despues de un rato dando vueltas iba aprobada seguro, hasta que se empeño el examinador en subirme por una mini cuesta, muy pronunciada, que era de doble sentido, hasta ahi todo bien, el problema era que habia dos hileras d coches mal aparcados y dos en doble fila, NO HABIA MANERA DE PASAR NI DE COÑA, pues voy a asomarme  un poco cuando plaf pasa un coche y me tengo que parar en seco, pero eso no era motivo de suspenso y me dejo seguir, y me digo tiro palante que me ponga una leve x no hacerle caso y mejor para mi, cuando de repente se pone a pegarme voces...QUE LE DICHO QUE TIRE A LA DERECHAAAAAAA!!!!!! y yo perdone uste de verdad.....bueno pues cuando creia que me iba a hacer pasar por otro sitio, me hace volver otra vez!!!!!, pues nada intento subir la cuestecilla, pero claro parandome cada 3 segundos porque venia un coche, y cuando x fin voy a salir, aparece una mujer andando x mitad de la cuesta entre los coches, pero amos a ver esq no hay acera?????? pues nada a parar otra vez, y cuando ya veo q se va a ir, va la tia y se vuelve  y yo estaba en movimiento y le doy con el retrovisor en el bolso....pues nada suspensa,....luego ma dao un ataque de ansiedad cuando me dice el profesor que el motivo por el que el examinador queria pasar x ahi era xq en lo alto habia un amigo suyo y queria saludarloTriste flipo.....me enseña mi profe la hoja de faltas y ni una leve.......esto es flipante
#1-899839

Por evaoff

07/06/14, 14:13h

por favor si lo leo no lo creo,hijop......el amigo y el examinador,no podia haber quedado a otra hora pa saludarlo.

bueno hija no te desanimes y no lo dejes,que a la proxima seguro lo sacas


un saludo

#2-899859

Por thoth84

08/06/14, 3:21h

Ufff que putadon, estos peatones que se empeñan en arruinarte el examen haciendo las cosas mas inverosimiles dan mucho asco de verdad.
#3-899870

Por marianadm

09/06/14, 9:39h

Yo sigo pensando que lo que te toca te toca, y no te tocaba aprobar,  vaya putada del tio guarro, como para pegarle...  pero en fin , todo pasa por algo,  lo que si esta claro es que estas segura de lo que estas haciendo y que a la proxima ojala no te toque con el mismo examinador,  seguro que apruebas! 

 


Mucho animo...

#4-899893

Por martoria

14/06/14, 16:38h

Sii, pero bueno ahora a renovar papeles y aver que pasa....graciias
#5-900099

Por infusion

14/06/14, 20:47h

A mi me pega una voz un tio que no conozco de na y lo dejo fino con 4 cosas que le digo en el momento.
#6-900101

Por yuliana

17/06/14, 22:30h

Hola

Pues, no se porque mientras se está en práctica todos perfecto, dificilmente se encuentran dificultades, pero el dia del examen el diablo si es que existe aparece por la 4 esquinas.


Solo ese dia, aprece el abuelo con el perro, crusa el abuelo y perro se queda atras, luego se devuelve por el perro. En fin ese dia hay que tener mucho cuidado.

#7-900254

Por thoth84

18/06/14, 6:37h

Jajaja buenisimo lo del abuelo y el perro.
#8-900269

Por martoria

22/06/14, 12:12h

jajajajaj de verdad, parece la ciudad sin ley
#9-900427

Por isabella86

22/06/14, 13:56h

jajaja esque es muy fuerte de verdad alucino me rio por no llorar ... bueno mucho animo para la proxima me alegro que sepas cuales son las faltas leves porque yo ni lo sabia ! aprobaras a la tercera piensa eso y ya esta .
#10-900433
Responder