Responder

Semáforos para tranvías y bus

Semáforos para tranvías y bus

Por mariamp

12/06/14, 12:03h

Hola mi duda es porque yo entiendo que cuando estamos con un taxi en un carril que hay un semaforo d tranvias y bus y el semaforo se encuentra  en la siguiente posicion (|)  hay q seguir recto sin emargo en una pregunta de los test no era esa la respuesta correcta y no entiendo porque

 


En el test 3 la pregunta 1 . La respuesta es tal y como yo la entiendo


sin embargo en el test 8 pregunta 2 no es asi 


 



 

#1-900026

Por rubia_26

12/06/14, 12:12h

Aver compi en el test 8 pregunta número 2 te está preguntando que sí un taxi circula por un carril reservado para autobuses y taxis y encuentra el semáforo (I) en la que se ilumina intermitentenente que indica? lo prinero que no te pregunta lo mismo que en el otro tes.  En este test quiete decir que tienes que detenerte salvo que no puedas hacerlo en condiciones de seguridad suficientes. Digamos pa que me entiendas equivale a una luz amarilla fija de semáforo de vehivulos ok?? Espero haberte ayudado 
#2-900027

Por mariamp

12/06/14, 12:23h

No me habia dado cuenta q ponia intermitentemente muchas gracias!!!!
#3-900029

Por rubia_26

12/06/14, 12:30h

No hay de que 😊. Para eso estamos para ayudarnos unos a otros jeje. La verdad que son preguntas muy fáciles pero hay que leerlas mu bien sino fallamos en tonterías.. Jeje y como es la misma imagen pues caemos. Un saludo 
#4-900030
Responder