Responder

Examen

Examen

Por gokku

17/06/14, 11:12h

Buenas, hoy me he examinado del BTP en Móstoles, creo que el examen es fácil, ya que la preguntas las he respondido en los muchos test que he hecho a lo largo de diez días, ahora a esperar a mañana para saber el resultado.Risa 
#1-900203

Por rubia_26

17/06/14, 12:18h

Hola y que tal te fue el examen?? Ha sido muy fácil? O cambia totalmente a los test de aquí y de la página de tráfico? Esque yo me examino el jueves queviene y estoy cagada por sí me cambian los test o algo.. Gracias un saludo 
#2-900208

Por rubia_26

17/06/14, 12:20h

Más o menos que te han preguntado en los test? Que te puedas acordar xfi gracias 
#3-900209

Por naty89

17/06/14, 15:20h

Hola!..Yo he hecho el examen de BTP en Palma de Mallorca. Espero los resultados mañana. Pero he tenido duda en dos, una de ellas. 

Me preguntaban si un transporte escolar de nuevas plazas tiene que llevar el indicativo de transporte escolar.


Espero que haya suerte.Risa

#4-900227

Por rubia_26

17/06/14, 15:35h

mira yo si no me equivoco creo que a la pregunta esa que te han puesto yo diria que si que tienes que llevar la placa indicativa de transporte escolar siempre y cuando estes realizando el servicio. lo que no se puede hacer es llevar la placa indicadora de transporte escolar llevando un grupo de trabajadores. que ami esa pregunta me ha salido en varios test que si en un autobus de 9 plazas si tienes que llevar o debes llevar la placa de transpote escolar. y efectivamente es no.. porque no son niños sino trabajadores!! pues en tu casa yo diria que si. vamos.. espero quew terngas suerte y apruebes
#5-900229

Por gokku

17/06/14, 16:10h

Hola, yo creo que me ha salido bien, pensaba que iba a ser mas difícil pero son las mismas preguntas que se hace en los test, tanto de aquí como de tráfico. Las preguntas, la verdad, no me acuerdo de ninguna pero ya veras como te suenan en cuando empieces a leerlas. Mucha suerte y no te olvides el dni que si no no te examinas. Lo que es una putada es ka hora del examen, 8 de la mañana, tienes 20 minutos para hacerlo pero en diez se hace y se repasan las preguntas.
#6-900232

Por rubia_26

17/06/14, 17:41h

Ufff pues si que os ponen pronto el examen... Yo lo tengo alas 9 de la mañana osea que tampoco es mucho madrugar pero bueno de todas formas se que ese da no ppdre star mucho tiempo en la cama.. Pero espero que me salga bien!! Preparada voy pero siempre dudas en alguna pregunta.. Espero que me toquen preguntas fáciles jehe. Sí el DNI va siempre conmigo gracias ☺️
#7-900241

Por commandnet

17/06/14, 17:59h

Hola. Yo he pedido cita hoy para ir a tráfico a presentar la documentacion y pagar las tasas para que me den fecha. Lo que yo habia leido en varios sitios, es que para esa cita en la que pagas las tasas tienes que llevar dos fotos, pero a mi me han dicho que sólo tengo que llevar una...espero que el tio que me atendió por telefono no se haya columpiado y efectivamente sea sólo una (que la tengo, y siendo así no tengo que hacerme nuevas). Si alguien me puede confirmar este tema, lo agradezo. Suerte a todos.
#8-900242

Por rubia_26

17/06/14, 18:39h

Hola mira te respondo yo misma ayer estube yo en tráfico para dar la documentación y pagar la tasa. Mira yo cuando yegue después de haber pedido cita.. Me fui ala ventanilla y dije que venia apuntarme para el examen del btp y me dijeron has pagado ya la tasa? Y yo le dije no aún no vengo a eso también y entonces la señorita me dio un papel para que rellenara mis datos personales y que me fuera ala ventanilla de caja a pagar los 27.40e de tasa, bien una vez rellenado ese papel con mis datos pague la tasa y me fui a otra ventanilla y allí ya fue cuando me pidieron el psicotecnico fotocopina del DNI y carnet de conducir y me dieron la fecha del examen y yo les dije te tengo que dar foto? Y me dijo la señora ahora no me hace falta me la tienes que traer cuando ya hayas aprobado el examen con toda la documentación que yo le lleve psicotecnico con otro papel que te tienen que dar que tendrás que rellenar con tus datos sí apruebas el examen y ahí es dnde ellos te ponen la foto.. Y te dan el temporal. Ami no me dijeron nada de llevar tantas fotos.. Yo esque en el psicotecnico me hicieron 8 fotos y yo las tengo todas metidas en el sobré con la documentación que tengo que llevar entonces les daré las que pidan. Bueno espero haberte ayudado un saludo 
#9-900244

Por gokku

18/06/14, 13:00h

He aprobado así que el viernes pa trafico....
#10-900287
Responder