Responder

Examen

Examen

Por rubia_26

18/06/14, 14:06h

felicidades compi!! Que envidia me das jeje ojalá y yo también apruebe la semana queviene 😔
#11-900290

Por gokku

19/06/14, 0:09h

Haz mogollón de test y verás como apruebas. Si tienes dudas en alguna pregunta repasa el manual y que tengas muchísima suerte, rubia_26
#12-900322

Por rubia_26

19/06/14, 8:28h

Buenos dias la verdad que estoy totalmente preparada porque estoy haciendo muchos test y todos con 0 fallos oseaque... mejor imposible!! y ya me se todos los test de memoria pero todos jajaj. osea que con este voy mas preparada que cuando me saque el de coche porque con el del coche me presente aun teniendo 4, 6 3 0 dependia del test jja y mira tube suerte y lo aprobe con 1 fallo luego.. porque luego al llegar alli me parecio super facil el examen.. Me imagino que con el btp me pasara igual... llegare y luego cuando tenga delante mia el examen dire joder que facil... y la verdad que sabiendome las preguntas de memoria suelo tardan 2min en hacer todo el test eso si tardo un poco mas en leer las preguntas si son de velocidades y tal que las leo mas despacio.. jeje ya os contare que tal!! porque estoy deseando de hacerlo ya y de aprobarlo!!
#13-900327
Responder