Responder

Duda parada estacionamiento

Duda parada estacionamiento

Por marclaja

18/06/14, 9:59h

18. Una inmovilización por un tiempo inferior a 2 minutos, ¿podría en algún caso considerarse como un estacionamiento?

a) Sí.


b) No.


Alguien me puede aclarar esta pregunda, teniendo en cuenta lo que pone el manual.


Parada es la inmovilización de un vehículo, durante un tiempo inferior a 2 minutos, sin que el conductor pueda abandonarlo.


Detención es la inmovilización de un vehículo por emergencia, por necesidades de la circulación o para cumplir algún precepto reglamentario.


Estacionamiento es la inmovilización de un vehículo que no se encuentra en situación de detención o de parada.



Parada                                      Detención                                  Estacionamiento


Me imagino que se podrían considerarse un estacionamiento inferior a dos minutors siempre y cuando que el conductor se ausente del vehículo.


 


Gracias

#1-900277

Por rubia_26

18/06/14, 10:24h

Hola aquí te dejo la explicación que yo también tube en su día y me lo explico mi profe de cuando iba ala auto a sacarme el carnet de coche. Ten en cuenta que esa pregunta te preguntan eso de estacionamiento para liarte son así!! Para que caigamos. Espero que te sirva de ayuda como ami me fue.Mira para que se considere parada tiene que reunir 2 condiciones, la primera es como dice la pregunta que sea inferior a 2 minutos y la segunda es que no abandonemos el vehículo. Si queremos que se siga considerando parada tiene que darse las dos condiciones, por que si falla una de estas condiciones se considerará estacionamiento. Ejemplo: paras el coche al lado de una tienda entras a comprar ( en menos de dos minutos vuelves) y te marchas. Se consideraría estacionamiento porque dejas te el coches abandonado (lo perdiste de vista) aunque sea por tiempo inferior a 2 min.
#2-900280

Por gokku

18/06/14, 13:03h

La respuesta es si, si se considera estacionamiento ya que abandonas el coche....
#3-900288
Responder