Responder

Que hijos de p... tráfico!!

Que hijos de p... tráfico!!

Por santitxu

22/07/14, 2:00h

Entiendo perfectamente cómo te sientes, pero yo que me estoy preparando para profesor tengo que esperar un mes para saber los resultados. Afortunadamente hay una autoescuela que pone la plantilla corregida en su web, pero si no es por eso la espera sería tremenda...así pues esperar 72 horas no me parece tan grave...

 

#21-901493

Por juandy89

28/07/14, 11:15h

pues en mi comunidad (Andalucia) fui a trafico a entregar mi carne de conducir y recoger el provisional y me dijeron k no hacia falta que entregara el carne k me lo kedara hasta k me llegara el nuevo...y cuando me llegue el nuevo k haga con el antiguo lo k kisiera con el jajajaja...asi k a esperar que me llegue
#22-901828

Por ketekunda

30/09/14, 19:37h

Una consulta: ¿Me podéis decir con cuanto plazo te dan las citas de examen? Es decir, desde que entregas la documentación y solicitas fecha, hasta la fecha del examen. Gracias
#23-904341

Por fernandinho

01/10/14, 12:10h

Yo estuve ayer para hacer el pago y solicitar exámen y todo depende dónde te vayas a presentar, si hacen exámenes todos los días o cada viernes (como es el caso de Écija) a mi ya me daban para este viernes, asi que suele ser en pocos días. Tienes que llevar tarjeta para pagar (o ir al banco a pagar) y reconocimiento médico. Las fotos (y otra vez el reconocimiento) para cuando te lo expidan
#24-904355

Por bisconde

03/10/14, 16:54h

cuando los examenes se hacen los viernes no se dan las notas antes del lunes cerca del medio dia........lo siento...

 

#25-904465

Por hercio

10/10/14, 12:22h

Hola a todos. En primer lugar daros las gracias ,sois de gran ayuda.Y sobre las fechas de examen ,si os sirve de ejemplo ,yo en Barcelona pedi cita para pedir hora de examen por libre el dia 6 de octubre de 2014 y la fecha más cercana para examinarme si queria era el 20 de octubre de 2014.
#26-904671

Por jcmm3

11/10/14, 20:54h

Haber chicos, sin ser guardia civil os dire que estais llamando algo que posiblemente nos os gustaría escucharos para vosotros mismos.

Cuando os salven la vida por que vayais tan deseperados por la vida que abreis matado alguna/as personas inocentes, estonces pensar lo que pensaran sus familiares.


Cuando os rescaten de alguna situacion límite, pensar eso de " hijos de puta".


No creo que os venga de unas horas o día el saber el resultado, lo que si os vendría bien es un poco más de paciencia, tolerancia, respeto y mucha educación de la que mostrais no tener ninguna.


  


Un saludo .

#27-904687
Responder