Responder

Stop directamente donde haya visibilidad

Stop directamente donde haya visibilidad

Por aut0psia

27/06/14, 19:32h

Pues como dice el titulo, despues de leer y hablar con conocidos, tengo esta duda: Mi profe me dice que no hay que hacer 'doble STOP' que hay que hacerlo directamente donde tenga visibilidad, que los doble STOP son peligrosos porque engañas al vehiculo que tengas detras, que nunca haga doble stop sino que lo haga donde tenga visibilidad, siempre y cuando pueda hacerlo con seguridad, que siempre hay excepciones...

Que opinais?


 

#1-900702

Por david02

27/06/14, 23:18h

Te cuento mi experiencia en el examen con un famoso STOP, una bajada en la cual no habia visibilidad, hago el primer STOP, pensando en que lo habria hecho bien, sigo recto y escucho unas palabras que son: Estacione donde pueda y su examen ha finalizado. Total SUSPENSO por no hacer el doble STOP. Asi que en mi experiencia haz el doble STOP siempre que veas que hay poca visibilidad.
#2-900707

Por yuliana

28/06/14, 23:54h

Hola!

Pues te cuento algo, te aconsejo que le haga caso a tu profesor, pero en que no haga el doble stop no le haga caso, te estas mandando derecho a un suspenso.


Las mayorias de los suspenso son por no hacer doble stop, y tu profesor sabe que no hacer doble stop es una falta eliminatoria, tengo amigos que han suspendido solo por no hacer doble stop.


Lo que tu no puedes hacer es durar mucho tiempo para salir del stop, te toman eso como falta.


Mi profesor me dice que, solo no se hace doble stop donde hay visibilidad.

#3-900721

Por aut0psia

29/06/14, 18:19h

Claro, yo entiendo que si ya te paras en la linea de detencion y no tienes visibilidad, obligatoriamente tengas q hacer doble STOP, pero lo que en mi ae dicen es que si puedo, haga directamente el stop donde tenga visibilidad, saltandome el primer innecesario STOP en la linea de detencion
#4-900735

Por aut0psia

29/06/14, 19:11h

Aqui hay una imagen de lo que digo, para que se vea mas claro http://4.bp.blogspot.com/-HbO7BB2Z6CY/Uk7FneXWwsI/AAAAAAAAEjs/Q3GHqQ1b4OY/s640/stop-2-det-con-linea.jpg
#5-900737

Por david02

29/06/14, 20:40h

Si pero si lo haces como en la imagen tienes el riesgo de que te pases y te avances demasiado y si cortas el paso al vehiculo que ya esta dentro de la calzada o haces que el vehiculo tenga que maniobrar para esquivarte o te pite, te llevas el suspenso para casa.
#6-900741

Por infusion

30/06/14, 20:18h

Pues que quereis que os diga, yo los stops los estoy haciendo donde tengo visibilidad como me dijo el profesor desde un primer momento y ahi me paro 3 segundos, eso de hacer doble stop, de donde lo habeis sacao?
#7-900782

Por womak

01/07/14, 22:44h

Siempre que haya un stop sin visibilidad hay k hacer un doble stop, hay k meter el morro hasta donde veas y te paras, miras a ambos lados y cuando puedas salir sales. Si no haces el doble stop y sales desde un stop sin visibilidad suspendido 100% creo k no tiene mas misterio.

 


Eso si como recomendacion os aconsejo k cuando tengáis k hacer el doble stop no os paséis porque como os quedéis en medio y vengan coches suspenso, meter el morro muy poco a poco hasta que veáis si os parais y os quedáis cortos no os van a suspender volveis a hacer un stop más, pero no arriesguéis y os metáis mucho porque eso no tiene arreglo.

#8-900834

Por evaoff

02/07/14, 14:12h

totalmente deacuerdo con womak, si no hay visibilidad tienes que hacer doble stop,.

antes de ayer me pare en un stop y no veia y mi profe me dijo que me adelantara un poquito mas el morro y cuando me disponia hacerlo   cual fue mi sorpresa que por la izquierda se me paro uno y veia menos jaja,menos mal que se fue rapido y pude terminar la maniobra.


o preguntarselo a todos los que an suspendido en mostoles por no hacer doble stop sobre todo en la zona industrial,por detras,que son todos stop sin visibilidad

#9-900855

Por infusion

03/07/14, 1:33h

Claro, asi es como lo hago yo, donde no tengo visibilidad voy asomando despacito el morro hasta tener visibilidad, pero no me paro donde el stop y luego me vuelvo a parar, que parece que el doble stop signifique eso, me paro directamente donde tengo visibilidad.
#10-900871
Responder