Responder

Stop directamente donde haya visibilidad

Stop directamente donde haya visibilidad

Por infusion

03/07/14, 1:39h

Claro pero tu ahora cuentas que te paraste 2 veces por que la primera vez no veias, esta claro que cuando hay un stop hay que pararse, pero si ya sabes de antemano que no vas a ver, es obligatorio pararse 2 veces? Una en el stop y otra mas adelante? Porque yo lo que hago es ir llegando despacio y pasarme el stop y pararme donde tengo visibilidad, hago el stop pero mas adelante, porque te vas a parar 2 veces si la primera ya sabes de antemano que no vas a ver nada?

Yo lo hago asi, mi profesor me ha dicho que donde no tenga visibilidad lo haga asi. Y que recuerde no me he parado 2 veces al hacer un stop casi nunca.

#11-900872

Por womak

03/07/14, 18:29h

a ver en el stop te tienes que parar siempre haya o no visivilidad, y luego si no hay visibilidad tienes k hacer un segundo stop, si no haces el primero suspendido te lo garantizo.
#12-900898

Por evaoff

03/07/14, 20:36h

claro me pare en el stop,una vez que es obligatorio parar,y como no tenia visibilidad me adelante un pelin hasta que tuve visibilidad pero parandome otra vez y enseguida sali cuando vi que no venia nadie
#13-900907

Por antonio

03/07/14, 21:28h

Cuando tengas tu carnet lo haces como te ha dicho tu profe pero en el examen haz doble stop lo dice el codigo clarito clarito y si te suspende por hacer doble stop se puede alegar ademas no hay una falta que se llame por hacer doble stop cuando hay linea de detencion y no hay visibilidad desde esta. sin embargo por saltarte la linea de detencion si hay una falta y es deficiente o eliminatoria ya dependiendo de lo grave que lo vea el examinador.
#14-900915

Por yuliana

04/07/14, 23:22h

Hola Antonio

Estoy totalmente de acuerdo contigo

#15-900932

Por infusion

05/07/14, 1:31h

Hoy tuve practica, y le pregunte al profesor que si hacia falta hacer doble stop donde no hubiese visibilidad y me dijo que no hacia falta pararse 2 veces, que eso era antes. Vamos como lo llevo haciendo desde el principio.

Nose a vosotros porque os dicen de hacer doble stop, pero me ha dicho el profesor QUE NO HACE FALTA, que esto lo pondra asi en el libro, pero que luego realmente no hace falta.

#16-900933

Por sev39lora

09/07/14, 0:59h

Para aprobar hay que hacer doble stop. Cuando apruebes, te paras donde tengas visibilidad y si no ves, vas despacito hacia delante, hasta que veas a los lados y si no viene nadie, sigues.
#17-901036

Por infusion

09/07/14, 20:42h

Te voy a poner un ejemplo. Tu vas por una calle en pendiente descendente, y al final de esta hay otra que la cruza para incorporarse,  con coches aparcados en ambos lados, que vas a hacer, pararte en la pendiente descendente 3 segundos, porque has visto un stop ahi casi al final de la calle, y luego vas a bajar los metros necesarios, te vas a parar otros 3 segundos donde tengas visibilidad suficiente, para ver a tu izquierda si vuelven a pasar coches y finalmente giraras a tu derecha?

O como me han enseñado a hacer la mayoria de stops sobretodo los que que no hay visiblidad, es que cuando ves el stop es ahi cuando bajas lentamente o pasas lentamente el stop hasta el punto donde tengas visibilidad  suficiente, pararte 3 segundos y ver si pasan los coches.


Asi me han enseñado a mi a hacer la gran mayoria de stops.


Luego claro que hay stops que son evidentes que te tienes que parar si o si.


Se lo he preguntado 2 veces al profesor el tema de stops por lo que os leo en este mensaje, y el me dice que no, que el doble stop no hace falta hacerlo, solo donde tengas visibilidad, y os leo a vosotros, y nose a quien creer la verdad.

#18-901074

Por infusion

09/07/14, 20:42h

El mensaje iba para sev39lora
#19-901075

Por dalopa82

13/07/14, 13:29h

lee en tu manual del B lo que dice la señal vertical de stop, y veras que hay que hacer dos detenciones en caso de no tener visivilidad en la primera que realices en la linea de detencion o antes de entrar en el cuce.

Si deverdad te dice eso tu profesor ( ya me resulta muy extraño que un profesor de formacion vial te diga eso... ),pide cambio de profesor,por que te esta diciendo que suspendas, y si no lo sabe de verdad,pocos conocimientos debe de tener,y poco te va a poder enseñar.

#20-901167
Responder