Responder

Buenas trades a tod@s

Buenas trades a tod@s

Por morrison

01/07/14, 17:03h

Buenas tardes blogueros BTP,  me llamo Edu y soy nuevo en esto, la verdad es que no se muy bien como funciona y tengo mis dudas...

Debo comprar el libro de enseñanza BTP, o por el contrario me basta con hacer los test de la pagina TODOTEST?


Tengo mis dudas a la hora de resolver una pregunta, o se donde dirigirme ni preguntar.


Si alguien me puede echar un cable ;)


Gracias!!!!

#1-900814

Por commandnet

01/07/14, 20:35h

Buenas tardes. Te explico mi caso particular. Yo me he preparado el BTP en dos semanas dedicandole solo unas horas por las mañana. Dificil no es. Tampoco me he comprado ningun libro. Unicamente he machacado con test, los de esta web hasta no tener ningun error e incluso despues los volví a repetir para refrescar. Tambien hice test de otras paginas, en internet hay más páginas con test para hacer y también he hecho todos los que aparecen en la pagina de la DGT. Cuando tengas alguna duda, la puedes preguntar en el foro (de esta web o cualquier otra) que siempre hay gente dispuesta a ayudar. Con todo esto, ya te digo que en dos semanas lo tienes claro. Yo me examiné el pasado jueves y APTO con 0 errores. Ánimo y a por él. Saludos.
#2-900823

Por rubia_26

01/07/14, 21:14h

Enhorabuena compañero por tu aprobado!! Y como t ha explicado el compi es lo correcto yo por ejemplo me compre el manual y sí t digo la verdad.. No lo he usado apenas porque yo e aprendido a base de los fallos del hacer test y test y haciendo test de aquí y más los de tráfico te preparas porque en el examen las preguntas que salen son de la página de dgt. Ami me salieron las mismas preguntas el jueves pasado cuando me examine y lo he aprobado. Es muy muy fácil!! Yo ya tengo mi permiso temporal con mi BTP 😊😊 que contenta estoy. 
#3-900824

Por morrison

03/07/14, 16:51h

Muchas gracias commandnet, son de gran alivio tus palabras!!!!!

animo y felicidades.


 

#4-900894

Por morrison