Responder

Buenas trades a tod@s

Buenas trades a tod@s

Por morrison

01/07/14, 17:03h

Buenas tardes blogueros BTP,  me llamo Edu y soy nuevo en esto, la verdad es que no se muy bien como funciona y tengo mis dudas...

Debo comprar el libro de enseñanza BTP, o por el contrario me basta con hacer los test de la pagina TODOTEST?


Tengo mis dudas a la hora de resolver una pregunta, o se donde dirigirme ni preguntar.


Si alguien me puede echar un cable ;)


Gracias!!!!

#1-900814

Por commandnet

01/07/14, 20:35h

Buenas tardes. Te explico mi caso particular. Yo me he preparado el BTP en dos semanas dedicandole solo unas horas por las mañana. Dificil no es. Tampoco me he comprado ningun libro. Unicamente he machacado con test, los de esta web hasta no tener ningun error e incluso despues los volví a repetir para refrescar. Tambien hice test de otras paginas, en internet hay más páginas con test para hacer y también he hecho todos los que aparecen en la pagina de la DGT. Cuando tengas alguna duda, la puedes preguntar en el foro (de esta web o cualquier otra) que siempre hay gente dispuesta a ayudar. Con todo esto, ya te digo que en dos semanas lo tienes claro. Yo me examiné el pasado jueves y APTO con 0 errores. Ánimo y a por él. Saludos.
#2-900823

Por rubia_26

01/07/14, 21:14h

Enhorabuena compañero por tu aprobado!! Y como t ha explicado el compi es lo correcto yo por ejemplo me compre el manual y sí t digo la verdad.. No lo he usado apenas porque yo e aprendido a base de los fallos del hacer test y test y haciendo test de aquí y más los de tráfico te preparas porque en el examen las preguntas que salen son de la página de dgt. Ami me salieron las mismas preguntas el jueves pasado cuando me examine y lo he aprobado. Es muy muy fácil!! Yo ya tengo mi permiso temporal con mi BTP 😊😊 que contenta estoy. 
#3-900824

Por morrison

03/07/14, 16:51h

Muchas gracias commandnet, son de gran alivio tus palabras!!!!!

animo y felicidades.


 

#4-900894

Por morrison

03/07/14, 16:53h

Muchas gracias rubia_26, y muchas felicidades!!

ya vi el otro dia que te quejabas porque tu resulatdo no estaba colgado, valio la pena la espera no?


gracias!!!

#5-900895

Por rubia_26

03/07/14, 18:37h

hola morrion gracias :) si me quejaba porque el dia del examen bien que te dicen que los resultados estaran al dia suguiente sobre a media mañna.. pues yo no se que sera para esa gente a media mañana oporque que lo pongan a las 15:30 de la tarde tiee delito.. y si encima llamas y te toca el tonto funcionario de turno hablandote borde y diciendote que tardan entre 24 o 48 horas en ponerlos... pues te quedas diciendo ehh vale!! entonces a joderme y a esperar si estoy aprobada o que... pero bueno ya lo tengo aqui conmigo y ya estoy contenta desopues de que me tirado 4 años deciendome a sacarme el btp y en mayo me anime jajaja dije juer ya va siendo hora de cumplir mi promesa de sacarmelo jajaja. y juer me costo menos trabajo sacarme este que el del coche maemia que diferencia... y tu cvompi si tienes alguna duda no dudes en preguntar que yo aunque ya tenga mi btp yo sigo entrando por aqui y sigo resolviendo dudas a la demas gente porque me gusta ayudar Lengua fuera.

La unica desventaja que tengo del btp.. que me han dado un trozo de folio como carnet provicional... y encima he tenido que entregar mi carnet de cocnducir joo

#6-900900
Responder