Responder

Necesito algunos consejos para el examen practico!

Necesito algunos consejos para el examen practico!

Por vinny

06/07/14, 12:58h

Hola muy buenas a todos/as el dia 8 de Julio de 2014,me presento al examen practico por 3 vez y necesito algunos consejos para el examen practico y poder aprobarlo de una vez porque ya estoy cansado de pagar y ya no me queda recursos.Un saludo a todos.
#1-900960

Por infusion

06/07/14, 15:15h

Rezar 3 aves maria, porque a este paso.

Has suspendido 2 veces y pretendes subir en julio que esta mas dificil aun. Yo por eso lo dejo para septiembre.


Eso no quiere decir que no te lo vayas a sacar, supongo que lo que te afectaran son los nervios, y no que no estes preparado, asi que todo esta en tu cabeza. Si consigues aprobar te convertiras en el dios eterno, sino, el mal recaera sobre ti el resto de tus dias.


 

#2-900963

Por chuchi85

07/07/14, 13:48h

Vinny, tómatelo con calma y piensa que lo vas a hacer genial. Además, te doy dos recomendaciones: comprar sumial 10 mg para los nervios, me lo recomendó la farmaceútica. Un par de pastillas una hora antes del examen, no te duerme, te activa y te relaja los músculos. La segunda es que si puedes eches un vistazo a la web Don Car, te va a ayudar para dudas y maniobras.

Un saludo.

#3-900987

Por vinny

07/07/14, 20:42h

Muchas gracias Chuchi por tus consejos,la verdad esque esta mañana me fui a comprar sumial de 10 mg jajaja porque estaba viendo por internet haber si habia alguna pastilla y me encontré con esta que la mayoria de personas lo han aprobado y les han ido bien el examen.Y lo de Don Car a ahora mismo lo voy a ver.Muchas graciasxpirien tus consejos,y ya te contare como me ha ido mañana,seguro que lo apruebo jajaj.Saludos
#4-900998

Por womak

07/07/14, 21:20h

No te preocupes yo tambien suspendi, pero hay que aprender de los errores y jamas rendirse, una victoria sabe mejor despues de mil derrotas no importa las veces que tengas que hacer el examen, ve confia en ti y cree en ti hazlo lo mejor que sepas y pase lo que pase nunca tires la toalla.

Como recomendación en general en el examen te diría que es mejor pecar de precavido que de atrevido, pues esto ultimo ya tendrás tiempo de ponerlo en practica tu solito, ve tranquilo confiado y hazlo lo mejor que puedas.


Es solo un examen de conducir pase lo que pase no se acaba el mundo, tarde o temprano todos lo tendremos, suerte y animo.

#5-900999

Por vinny

07/07/14, 22:25h

Eso es verdad lo que dices Womak que de los errores se aprende y nunca a que rendirse como un dicho el que la sigue la consigue y a la tercera va la vencida xD...mañana daré todo de mi,lo que he aprendido y con micha confianza y y con la ayuda de Dios Seguro que lo apruebo jiji.Y muchas gracias por darme aquellos consejos ya que me ayudan un monton y gracias por darme animos.Ya te contare mañana como me ha ido jaja gracias por todo.Un saludo.
#6-901002
Responder