Responder

Al fin me examino...

Al fin me examino...

Por marianadm

08/07/14, 15:16h

Bueno, pase a decirles que por fin me examino el jueves, estoy agotada mentalmente , en buen español HARTA del tema este del carnet... 

creo que despues de este trauma , o adoro conducir o le tomaré una mania a el puto coche que ni pa que... 


Decidi tomar fecha de examen por que mi profesor se va de vacaciones dos semanas y no queria quedarme ese tiempo sin practicar, aunque ahora estoy pensando que ha sido una metida de pata soberana apresurarme... 


llevo 30 practicas de 60 minutos, y la verdad no me siento nerviosa, con el coche, solo insegura,  muy insegura,  aun no veo bien las señales y contar la salida de las rotondas se me hace imposible, me oriento fatal, y mi profe me dice que soy lenta, y super despistada, y aunque llevo bien el coche, aun me pasan cosas como no saber para donde girar el volante en una maniobra,  increible pero cierto...  Hoy el profesor tuvo que aparcarme el coche, por que entre que estabamos estorbando y que yo no tenia ni idea de lo que estaba haciendo pues estorbamos un monton,  uffff, 


En conclución solo un mega golpe de suerte puede ayudarme a aprobar, como dependa de mi habilidad, cateo fijo...  ufff, estoy agobiada, el profesor esta harto de decirme las cosas y yo estoy harta de escucharlo, si cateo esta vez no me veo con fuerzas para volver a sentarme en el coche a dar 10 clases mas, o las que toquen,  ufff que perezaaaa.....  


Bueno ya les contare...  mientras tanto ya tengo una porra conmigo misma... por cada 5 minutos que pase sin catear, me voy un dia de vacaciones para una linda playa a donde sea, que independientemente del resultado,  que a menos que agarre un super atasco del copon,  ya se cual sera,  me lo he ganado, han sido unos meses de sustos y tension increibles, y tomar clases en agosto,  pues sera como la peor pesadilla de mi vida.... 


Y ole caramba, todo sea por la seguridad, vial, aunque los que ya tienen carnet, jodiendo y atravesandose nos jodan a los que queremos hacer las cosas bien.... 

#1-901014

Por carmelaaa

08/07/14, 18:42h

Buenas Mariandam¡¡¡yo tambien me examino el viernes despues de 35 clases sera la primera vez que suba a examen practico,tengo esas mismas sensaciones que explicas tu,pero seguro que nos llevamos la L ejejejjejej,confia en ti¡¡¡¡muchisimaaaa suerteeeeeeeGuiño
#2-901025

Por david02

08/07/14, 19:28h

Yo tambien me examino este jueves en Barna, la 2 vez que subo y esta vez llevo la experiencia de la primera vez que subi, segun he estado viendo por internet el jueves anuncian lluvias en Barcelona un 60% de probabilidad, haber si tenemos suerte y nos llueve y asi vamos mas despacio. Desearte muy buena suerte y ojala aprobemos. Saludos
#3-901028

Por rescue

09/07/14, 1:11h

Lo dias previos al examen son un verdadero asco, pero animo! tu puedes :)
#4-901040

Por yuliana

09/07/14, 16:28h

Hola

Para las dos chicas, yo tambien siento la misma sensación que vosotras, pero no pienso ir así a examinarme, porque seria  tirar el dinero, si me voy a examen cometindo esos errores, es seguro que lo cometa en el examen, yo prefiero esperar.


Un saludo y surte.

#5-901059

Por david02

09/07/14, 17:50h

Yo creo que lo de la preparacion es relativo, me explico: si sabes las cosas basicas yo creo que puedes aprobar, yo mañana me examino por 2 vez y en la 1 antes del examen ize una practica con otro alumno y no he sufrido tanto en mi vida, se metia en contra direccion, se saltaba los semaforos en ambar fijo, salia de las rotondas como queria, salia en 2 o 3, es decir un desastre, en cambia cuando hizo el examen tubo suerte lo hice con el y la examinadora lo unico que le dijo fue lleveme donde usted quiera, el chico se tiro los 23 minutos que duro el examen en linia recta desde Zona Franca hasta Hospitalet de llobregat por la autopista, a los 22 minutos le dijo salga cuando pueda y estacione, salió, estaciono y aprobado al canto, en cambia a mi me hizo volver a la zona del examen, incorporandome a la autopista, que si rotondas, que si cedas, que si cuestas, stops... asi que yo creo que lo de la preparacion si sabes las cosas basicas puedes aprobar
#6-901062

Por infusion

09/07/14, 20:17h

Yo nose como consentis que vuestros profesores os hablen asi la verdad, encima que le pagais para que os enseñen, os echan el alma al suelo.  Yo creo que deberias haber esperado un poco mas tambien.
#7-901071

Por infusion

09/07/14, 20:20h

Habia citado a yuliana tambien, para decir, que lo que dice ella es lo correcto, que hay que subir cuando uno se vea capacitado, porque sino luego es tirar el dinero, que si renovar papeles despues, que si mas practicas, etc... Subir cuando uno se vea capacitado. Que luego suspendes por lo que sea, suspendes, pero tu ya sabes, que sabes conducir y ha sido mala suerte.
#8-901072

Por marianadm

09/07/14, 21:41h

Pues si chicos reconozco que la embarre de verdad, no debi presentarme, pero  el profesor me dijo has lo que tu veas, y yo de muy ilusa pense que las dos semanas que tenia de por medio me corregirian todos los fallos que tenia,  errror garrafal, sigo cometiendo errores, pocos pero los que cometo son de miedo,  de esos que dices, pero si sere tonta,  en fin,  nos postpusieron el examen para el viernes,  por que ya hay excesos de funcionarios ¨vacacionistas¨ y bueno, que me apunte a otra clase para que mas o menos veamos la zona de examen que al parecer la dan el dia antes, y te la puedes estudiar... cosa rara pero me da un alivio.  rogando ahora que no nos toque a las 8 de la mañana.

Hoy  fui a dar la clase con un chaval que habia suspendido la semana pasada, solo por el fallo tonto de meterse en un carril bus, y la verdad es que el chaval tiene menos nivel que yo,  asi que si tengo un poquito de suerte  quizas apruebe. 


ya llevo 32 practicas de 60 minutos,  y mi profesor me dice que mi problema no son las clases, que teoria las tengo todas, que se como se deben hacer las cosas, mi problema es que aun no salgo de la tercera face del aprendizaje  esa en la que  tienes que pensar las cosas antes de hacerlas,  y me bloqueo al no poder hacerlas rapido. 


en conclucion, se que me adelante,  pero realmente temia bajar de nivel en estas vacaciones y tener que tragarme 10 clases mas, y la verdad es que ya no tengo un duro... asi que me arriesgue a perder o ganar, a ver que sale... 


en cuanto a mi profe, me mete caña , pero es majisimo en el fondo, ya nos llevamos muy bien, el me dice las cosas y yo hago lo que me sale de los ovarios, el se desespera y yo lo tomo a volero... no se decir si me esta enseñando bien por que no tengo con que comparar, pero en pasiencia se lleva la palma el cristiano,  si yo fuera el , con las metidas de pata y lo sustos que le doy , no se que hubiera hecho ya...  y yo le agradezco que sea sincero, por que aunque este HAAARRRTAAA de escucharlo lo hace por mi bien,  y de una cosa estoy mas que segura,  cuando apruebe, no me dara miedo ir sola en el coche, por que lo que estoy aprendiendo, lo estoy aprendiendo muy bien...   pero bueno el finde les cuento a ver que tal...  y gracias por los animos.. 

#9-901076

Por AirinB

10/07/14, 19:52h

Ánimo que yo también subo mañana (por segunda vez). Espero no cagarla en el último "suspiro". Cagada tonta la mía, porque pude haber aprobado a la primera... en fin. Cuando te dicen "Pare cuando pueda" es cuando parece que ya está ganado y no, error, no puede relajarte al final, hasta que el coche no se para. 
#10-901100
Responder