Responder

Suspenso por 3 vez ;(

Suspenso por 3 vez ;(

Por vinny

08/07/14, 21:32h

Hola muy buenas a todos.

Hoy dia 8 de julio me presente al examen practico por 3 vez,y lo he vuelto a suspender ;(...estoy muuuy desanimadoo y ya nose que hacer para probar estemaldito examen es el peor examen que e tenido en mi vida se me esta haciendo IMPOSIBLE aprobarlo estoy pasando un INFIERNO ;(.


Antes de empezar hacer el examen me tome una agua de tila mas las pastilla SUMIAL de 10 mg para los temblores  yo iba mas relajado sin nervios sin nada iba como un dia normal pero antes que eso di una clpa practica con mi profesor y me salió la clase practica comp nunca me salió superbien vamos que veía que hoy me lo iba a sacar porfin y como muchos ánimos vamos que iba con mucha confianza en mi a dar lo que he aprendido,hasta que llego el examinador y nos hizo las típicas preguntas y bueno yo sali el 1 a hacer el examen y todo iba de rosas iba de maravilla vamos que estaba aprobado por ahora hasta que me mete por ciudad y habia una maquina que limpia las calles y yo como gran TONTO que soy le voy rebasar y vamos casi me como un espejo retrovisor de otro coche asi que suspenso y a tomar por saco el examen.Soy un torpe joder ya nose que hacer doy todo lo que puedo de mi y nada,pienso que el carnet de conducir no es para mi  estoy muy desanimado y estoy pensado en dejarlo porque ya no puedo mas ;( .Y esque lo que mas enfada aparte de que he suspendido ,que he tenido amigos o conocidos que no saben conducir y no saben hacer ni un doble stop  hayan aprobado el examen a la 1 y nolose porque y ademas el tio este se saco el carnet a la 1 y al mes ya perdió el carnet vamos no lo entiendoo pfff...poes nada ya no se que hacer nose si es la mala suerte que tengo pero vamos es una mierdaa,y me gran pregunta es ¿Cuando aprobare? ;(


Un saludo a todos/as. 

#1-901030

Por exiter

08/07/14, 21:56h

Ha mi tambien me costo lo suyo aprobarlo y lo pase muy mal pero no te rindas y sigue intentandolo que al final lo conseguiras :)
#2-901031

Por rescue

09/07/14, 1:09h

No sabes cuanto te entiendo... el sacarselo es una mierda la verdad... al que le cuesta es un verdadero horror pero animo! yo aprobe el 23 y ahora ando mas contento que nadie, pero echale ganas de verdad! y veras que bien luego :)
#3-901039

Por yuliana

09/07/14, 16:00h

Hola

Yo te endiendo, pero no lo dejes, es que esas zonas de examenes de madrid que elige la DGT, son muy dificiles y ellos lo saben, pero es lo que hay.


Si te sirve de algo, hay una autoescuela que resulve los problemas a nosotros los que nos desceperamos, yo estoy aún en práctica y cada vez que algo me sale mal me descepero. Voy a tomar el primer examen, si suspendo me iré a esa autoescuela, le llaman autoescuela madridejo y estás en quintanal, me la recomendaron, después que yo habia empezado en otra autoescuela, de lo contrario me iba alli, es un pueblo pequeño y el exmen práctico te lo dan alli mismo y todos el mundo aprueba a la primera. Me dijerón, lo unico malo es que hay que pagar hotel ,  mientras se está alli y ahi van personas de todos los rincones de españa, te lo digo, porque entre a la pagina de ellos.


Un saludo.

#4-901057

Por infusion

09/07/14, 20:09h

Esto es mas suerte que otra cosa tambien, yo con lo gafe que soy, me veo subiendo 5 veces. Por eso lo dejo pa septiembre, primero porque ahora en julio suspenden a mucha gente, y segundo porque veo que aun me falta un poco, paso de estar renovando papeles y haciendo el tonto.
#5-901069

Por marianadm

09/07/14, 22:23h

Bueno al menos sabes que haces las cosas bien, y que calquier dia cae, el famoso carnet...  amigo mio queda claro que  esto es cuestion de suerte,  por que por mas manejo de coche que tengas, el carnet se reduce a ese puñetero instante en que te cambia un semaforo, no ves la señal de stop, o un pinche peaton decide despues de dudarlo mucho tirarse al carril,   o una señal borrada que no te imaginas, o esa señal maravillosa que esta medio tapada por un arbol,  que te digo, es solo un segundo, un pinche segundo que te puede tirar por medio 30 minutos de examen excelente....  

Asi que a por la cuarta,  con la cabeza bien en alto,  y con muchas ganas,  lamentablemente con menos pasta,  pero bueno, mas se perdio en la guerra y todavia queda... 


lo curioso es eso, que la pasemos tan mal para sacar el carnet, y de repente te fijas en todo el mundo conduciendo y no pasa nada,  mira que suspenderte por no saber estacionar, o por que te cambie el semaforo cuando estas en medio, eso es muy injusto,  o ponerte faltas por tomar la direccion equivocada, si ya existen los gps,  esto es todo una putada, en toda regla simplemente.  lo mio se que sera cuestion de suerte en gran parte, me examino el viernes,  por que son demasiadas cosas que tienes que poner en marcha al mismo tiempo y eso solo lo hace la practica,  pero no podemos gastarnos tanta pasta en eso... 


Mucha suerte para la proxima, 

#6-901077

Por infusion

10/07/14, 20:41h

La gente conduce fatal, yo que estoy aprendiendo, y voy con el profesor logicamente, cada 2 por 3 la tenemos con algun inutil en la carretara, la gente no sabe conducir, no saben hacer rotondas, se salta semaforos, los paso para peatones, se te cruzan sin intermitente, y para aprobar, sobretodo lo que veo es que tambien habra que lidiar en gran parte con esto. Y en la carretera de lo que voy mas pendiente es de eso, de en como van a actuar los demas y es agotador.

Y en lo de saltarse los semaforos ojo, porque a veces por inercia solemos hacer lo que hace el de adelante y la terminamos cagando igual que el.

#7-901104

Por marianadm

11/07/14, 14:51h

Bueno, yo he suspendido hoy, y la verdad no se que tanto merito es sacarse el carnet a la primera,  por que a ver si me dices que  que has tendido un monton de imprevistos, y que aun asi reaccionaste como era debido y por eso aprobaste, pues bueno, bien, pero si de repente te toca un examinador que va para aprobarte,  o sea de esos flojitos, y te toca que no hay coches ni peatones, ni nada en el medio, que merito tiene aprobar un examen asi... 

lo que realmente debes valorar son tus reacciones, aprender de tus errores y pensar que gracias a esos errores que cometes y resuelves hoy no te contrallaras en el futuro.. 


asi que nadie debe desanimarse, si le toca la cuarta, la quinta , y asi todas las que sean necesarias, que al fin y al cabo lo importante es saber lo que estas haciendo. y si eso te lleva Diez practicas mas,  a llorar por nuestro bolsillo pero a darlas.. 


Justo la semana pasada aprobo una chica a la primera y sabes que paso, que se le calo el coche en medio de una rotonda y se llevo un porrazo  que pa que te cuento,  lo malo, ella feliz por su aprobado a la primera,  pero ahora el cochecito le costara 1500 euritos,  pensando en esas cosas no es me jor, dar unas cuantas clases mas, y aprobar a la tercera o la cuarta de ser posible... 


tu con muchos animos y con la frente bien alta... que no pasa nada.. 

#8-901140

Por xavi_

12/07/14, 0:40h

Practicar, practicar, practicar, practicar, practicar, practicar, practicar, practicar, practicar, practicar.

Conducir es una habilidad, no un talento. No hay torpes ni idiotas, sólo los que no practican. Si suspendes, haz tres o cuatro prácticas más antes de volverte a presentar, como hemos hecho el resto de mortales. Luego si tienes alguna duda en  particular pregunta y los foreros estaremos encatados de ayudarte. Por ejemplo, consejo número 1:  ante la duda, no arriesgues y espera a que se aclare el tráfico. Debiste esperar a que la máquina limpiadora se marchase. Como mucho, el examinador te reñirá y te pondrá una falta leve por perder el tiempo o entorpecer el tráfico... pero no suspenderás. Siempre cabe la posibilidad de que los examinadores hayan sido unos hijosputa tres veces seguidas, pero lo pongo en duda.


No quiero parecer un desalmado, pero esto de soltar lágrimas en foros llenos de desconocidos no te obrará milagros. Sí, hay gente que conduce como monos y tienen el carnet; sí, has gente que ha tenido suerte con el examinador y ha aprobado a la primera. Y luego estamos nosotros, el otro 99%.


Buffffffff que borde ha sonado todo eso.

#9-901152

Por kr4n3o

13/07/14, 15:13h

Animo amigo que la proxima vez no te toparas con esa maldita maquina y aprobaras,tu solo relajate no pienses en que va el profesor obserbandote olvidate de el,piensa como si fuese una clase de practica normal y corriente,no tengas prisa x llegar al destino pierde todo el tiempo que puedas,si te dice de ir por libre un rato,metete donde haya mas trafico,ejemplo avenida que hayan retenciones y puedas quedar inmovilizado.,el examen no va x recorrido sino por tiempo, no lo olvides.

Suerte a la proxima.

#10-901172
Responder