Responder

Clases practicas dobles

Clases practicas dobles

Por amalyry

08/07/14, 23:23h

Es normal hacer 2 clases practicas seguidas en 45 min?Me dijeron en la autoescuela que la clase practica costaba 25 € y ahora me dicen que solo se pueden hacer doble( 50€ ) y en 45 min las 2 porque trafico no te deja conducir mas de 45 min.
#1-901032

Por nenapeleona

08/07/14, 23:40h

hola no se de donde eres aqui en sevilla todas las autoescuelas que pregunte se hacen dobles 80 minutos y me cuestan a 36 e,si compras 10 te salen a 30,ahora lo que dices que trafico no deja hacer mas de 45 m, lo dudo ,ya que aqui con 45m, no llegaria nunca a la zona de examen y volver un saludo.
#2-901033

Por david02

09/07/14, 0:11h

Si eres de Barcelona dile a los de tu autoescuela que vayan a estafar a otros, en mi autoescuela las dobles son de 45 minutos cada una y me salen por 53€, si tubiese que hacer 45 minutos solo no llegaria a las zonas de examen ni en broma, asi que dile a tu autoescuela o que eso cambia o te cambias pero ya que bastante mal esta la economia como para ir derrochando dinero. Saludos
#3-901035

Por yuliana

09/07/14, 15:38h

Hola

Pues te cuento, a tráfico no le importa el tiempo que tu dure de práctica, ahora tu tienes que abrir los ojos, que hay muchas autoescuelas que  son abusadores, ellos no saben lo que tu tienes que pujar para conseguir con que pagar pràctica, pero te quieren chupar como vampiro, si te dan dos prácticas de 25, son 50 euros, deberian de darte por lo meno hora media, hora y quince minutos.


En mi autoescuela, me salen a 27 cada clase de 45 minutos y cuando me llevan a zona de examen, me dan dos clases ese dia, y el tiempo de duraciòn hora y media.


Asi que, te invito a que reclames lo tuyo.


Un saludo.


 


 

#4-901056
Responder